Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera, sobre Miguel Bosé: "Nadie me ha tratado peor en mi vida"

La presentadora ha narrado la mala experiencia que tuvo con el cantante cuando acababa de licenciarse

Carlota cuenta su encuentro con Bosé cuando ella tenía solo 23 años.

Carlota cuenta su encuentro con Bosé cuando ella tenía solo 23 años.

V.P.

Cristina Pardo confesaba en 'El Hormiguero' que su entrevista con Miguel Bosé no había acabado de la mejor manera. Otros periodistas también han hablado de su experiencia tratando con el artista, entre ellas, Carlota Corredera, que ha contado lo desastrosa que fue una entrevista que le hizo cuando ella solo tenía 23 años. 

"Estaba recién licenciada y mi periódico me mando a entrevistarle por 'Séptimo de caballería', uno de los mejores programas musicales que ha habido en España", ha comenzado. Pero el relato se recrudecería pronto. "Nadie me ha tratado peor en mi vida. Nunca me han faltado el respeto así, de todas las maneras que te puedes imaginar", ha confesado, ante la sorpresa de sus compañeros en 'Sálvame'.

Carlota Corredera afea la actitud de Miguel Bosé

La presentadora, a quien vimos emocionarse esta semana, confiesa que Miguel Bosé justificó su actitud: "Según él era porque estaba haciendo preguntas desafortunadas. Y yo las estaba haciendo según la nota de prensa que me habían dado". Y la cosa no quedó ahí: "Puso verde a Televisión Española, a la jefa de prensa de Televisión Española... Menos él, todos lo estábamos haciendo mal".

Para calmar los ánimos, uno de sus compañeros le dijo entonces que "tenía que entender que él estaba en otra dimensión porque se había relacionado con Picasso y Orson Wells". En este inciso, Carlota aprovechaba para mandarle un zasca en toda regla al hijo de Lucía Bosé: "Pues mira cariño, yo estudié en la pública y tengo mucha más educación", una afirmación que le valió el aplauso de todos.

Además, la comunicadora ha criticado la forma de llevar la promoción 'El hijo del Capitán Trueno': "Hay un problema, es que hay órdenes implícitas de que no se le puede hacer preguntas que no tengan nada que ver con el libro, especialmente las que tengan que ver con la pandemia. Cada vez que alguien le ha preguntado por otra cosa, él ha cortado la entrevista", ha zanjado.

Loading…