Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nacho Palau: así es su nueva vida alejado de Miguel Bosé

Tras su separación de Miguel Bosé, Nacho Palau está feliz con su nueva vida. Así pasa sus días la expareja del cantante

Nacho Palau es feliz en su nueva vida sin Miguel Bosé.

Nacho Palau es feliz en su nueva vida sin Miguel Bosé.

M.A.

Para Nacho Palau, separarse de Miguel Bosé supuso un duro golpe que puso su vida patas arriba. El ceramista se mudó de México, donde residía la pareja con sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo; y la familia quedó entonces así: el cantante se quedó en el país azteca con Diego y Tadeo, y Nacho regresó a nuestro país junto a Ivo y Telmo. 

Pese a un crudo enfrentamiento en los tribunales, donde Palau reclamaba que los cuatro niños no viviesen separados y se criasen como hermanos, un juez dio la razón a Bosé y, de momento, cada uno de los padres tiene la tutela de sus dos hijos biológicos.

Así, Nacho regresó a su pueblo, Chelva, en la localidad de Valencia, y se instaló con sus hijos en casa de su madre, a la que está muy unido y que no ha dudado en pisar varios platós hablando no precisamente bien del que fuera su yerno. ¿Cómo es su nueva vida alejado de los focos?

Nacho Palau se gana la vida como ceramista

Su regreso a España supuso también su vuelta a trabajar en lo que más le gusta: la cerámica. Nacho comenzó hace pocas semanas a colaborar en el estudio de otro conocido ceramista, y suele mostrarnos en sus redes sociales muchas de sus creaciones. 

 

Sus hijos son su gran pasión

En Valencia, Nacho compagina su pasión por la artesanía con los dos hombrecitos de su vida, sus hijos Ivo y Telmo, que ya tienen 10 años. Los tres pasan juntos todo el tiempo que pueden, y disfrutan a tope del cálido clima y las preciosas playas levantinas. 

Nacho Palau, con sus hijos en la playa.

Nacho Palau, con sus hijos en la playa.

Nacho Palau es ahora un hombre nuevo y feliz. Pese a que Miguel Bosé ha llegado a renegar de su relación de dos décadas, lo cierto es que su expareja hace caso omiso a estas declaraciones y vive alejado del ojo público, haciendo lo que más le gusta y compartiendo su vida con sus seres más queridos. 

 

Loading…