Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé vuelve a la tele: será jurado de un nuevo programa musical

El cantante vuelve a España para ser jurado en el talent 'Cover night' de TVE. ¡Descubre los detalles de su regreso!

Miguel Bosé, en una imagen de RTVE

Miguel Bosé será jurado del programa 'Cover Night' de La 1 de TVE

Valeria Polo

Después del éxito arrollador que supuso la vuelta de Operación Triunfo, Televisión española está preparando un nuevo concurso musical. Su nombre es 'Cover night', un formato que se emitirá en prime time y cuyo jurado estará compuesto por caras conocidas. La primera de ellas se acaba de desvelar, y es que Miguel Bosé volverá a España para trabajar en este nuevo formato.

El programa, del que aún no se sabe la fecha de estreno, tiene como objetivo descubrir al mejor cantante de versiones de España. Mientras esperamos a que se desvelen más detalles, ya conocemos que contará con "la opinión autorizada, la experiencia y la calidad musical que avalan la extraordinaria y dilatada carrera musical de Miguel Bosé", según desvela la cadena pública.

Miguel Bosé vuelve a la TV en España

Según detalla Bluper en exclusiva, la encargada de conducir 'Cover night' será Ruth Lorenzo, aunque aún no hay confirmación oficial. En las siguientes semanas se irán anunciando "nuevos nombres", y es que tras un exhaustivo casting en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, está todo a punto para empezar.

Tras una época alejado de nuestro país, donde sus polémicas declaraciones sobre la pandemia crearon mucho revuelo, Miguel Bosé retoma su faceta televisiva en España. El cantante, que fue coach de 'La voz' México en 2021, acaba de estrenar la serie sobre su vida en Paramount. Además, esta nueva oportunidad profesional podría acercarle más a su ex Nacho Palau, a quien está apoyando en su lucha contra el cáncer.

Loading…