Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Lo más sorprendente de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé

El cantante, tío de Bimba e hijo de Lucía Bosé, ha confesado muchos secretos personales en la primera parte de su entrevista en 'Lo de Évole'

El artista habló de su relación con Nacho Palau, de sus adicciones y de la muerte de su madre.

El artista habló de su relación con Nacho Palau, de sus adicciones y de la muerte de su madre.

V.P.

El cantante Miguel Bosé siempre ha sido un personaje que ha despertado mucha curiosidad. A raíz de mostrarse abiertamente negacionista durante la pandemia del coronavirus, el cantante ha ganado muchos detractores. Ayer tuvo la oportunidad de explicarse en una entrevista en el programa de Jordi Évole realizada en México, donde reafirmaba su postura.

Dividida en dos partes, anoche los espectadores pudieron disfrutar de la primera, donde Miguel Bosé hizo un repaso por su vida personal guiado por las preguntas de Évole. El artista, que no ofrecía ninguna entrevista a medios españoles desde hacía mas de cinco años, habló de la pérdida de su voz, de Nacho Palau, de sus adicciones y de la muerte de su madre, Lucía Bosé.

Esta entrevista ha generado mucha expectación tras meses de silencio. Días, atrás, cuando la cadena comenzó a emitir fragmentos que invitaban a ver el primer capítulo, Miguel Bosé reaparecía en redes con unos extraños mensajes en el día de su 65 cumpleaños, y habiendo borrado todo el contenido anteriormente publicado en su perfil.

La pérdida de voz de Miguel Bosé fue "emocional"
 


El cantante ha hablado, aunque sin decir nombres, de Nacho Palau y de sus hijos, para explicar por qué tiene problemas en la voz. "Mi voz va y viene. Su raíz es emocional. Empiezo a perderla en el momento en que mi familia, esa en la que yo creo..." Dijo, para después retractarse de llamar "familia" a la relación con su ex.
 
"Bueno, no se llama familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que deciden seguir adelante con buen rollo para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día que eran, hermanos", ha dicho sobre su relación actual con Nacho Palau.

"Cuando mi relación de pareja empezó a ir mal, cuando el amor no existe, cuando el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, cuando todo se derrumba... Aguantas y estalla" ha contado. "Y para mí uno de esos problemas fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz, cero".

Otra de las confesiones de la noche estuvo relacionada con el dinero y el amor, ya que el cantante afirma que, aunque haya amasado mucho dinero "he pagado mucho colegios, casas, terrenos...", algunos de ellos como regalos a parejas, a lo que el presentador hacía una valoración. "¡Vaya chollo ser tu novio!". 
 


Miguel Bosé se sincera sobre su adicción a las drogas

Aunque el tema del coronavirus se abordará en el segundo capítulo, la entrevista empezaba con una contundente petición. "Quítate esa máscara, yo no hablo con gente con mascarilla". Sobre el por qué de su silencio, Miguel Bosé ha dicho que "no tenía nada que contar. Yo no he tenido o no he querido tener voz o no me han dado voz desde algún tiempo porque se me cerraron las puertas". 

Tras esto, el tío de Bimba Bosé se ha abierto como nunca antes revelando cómo fue su relación con las drogas. "He tenido años salvajes, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias, hampa... Eran casi dos gramos a diario, más fumar marihuana, éxtasis...". Y añadió que "dejó de ser diversión y fiesta, como al principio. Se trasladó a la dependencia... Cuando ya es a diario empieza a perder la gracia y empieza a ser un problema serio".

Bosé explicó a Jordi Évole que su coqueteo con las drogas empezó por un desengaño amoroso. Además, el cantante también quiso desvelar cómo puso fin a esos abusos, que duraron más de 20 años. Todo lo dejé al mismo día, subiendo las escaleras de un escenario para un ensayo. Un día corte y jamás he tenido necesidad de volver".

Según Miguel Bosé, su madre fue "sedada hasta la muerte"
 


El artista también quiso hablar de la muerte de su madre, y cuenta cómo la vivió. "Me despedí de ella por teléfono antes de que muriera. Nunca pensé que la iba a perder. Era el principio de los protocolos absurdos de la OMS por la pandemia".

El cantante ha contado que Lucía Bosé no murió de covid, sino por una mala praxis. "Mi madre no tenía coronavirus, no se murió de covid y esto tiene que parar ya. Era otra historia de la que no quiero hablar aquí. Se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos. No voy a hablar porque puede ser algo muy peligroso para quien la trató".

Además, el hijo de Lucía Bosé ha dicho que su madre le apoyaría si aún viviera. "Sabemos que está en un lugar fantástico lejos de esta farsa, de estos asesinos, criminales. Si estuviera viva estaría involucrada y estaría plantándole cara a esta farsa”, ha sentenciado.

Loading…