Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiki Morente: el nuevo videoclip del amor de Sara Carbonero junto a su hermana

El cantaor está muy unido a su hermana, Estrella Morente, que también ha participado en el vídeo. ¡No te pierdas su nuevo trabajo juntos!

Kiki Morente ha sacado nuevo videoclip con unos artistas de lujo (@kiki_morente).

Kiki Morente ha sacado nuevo videoclip con unos artistas de lujo (@kiki_morente).

P. G. M.

Sara Carbonero ha recuperado la ilusión en el amor gracias a Kiki Morente, el cantaor que ha conquistado su corazón. El artista granadino ya está trabajando en su próximo disco, para el que ya tenemos mes de lanzamiento, pero por ahora nos ha deleitado con un tema en el que canta junto a su hermana, Estrella Morente.

Después de unos meses muy duros para la industria de la música, que habrían sido una de las razones por las que no tenemos más canciones originales del hijo de Enrique Morente, Kiki ha participado en un videoclip que homenajea a su tierra, en el que canta con otros artistas.

Él ha resumido la experiencia en su perfil de Instagram diciendo que ha sido "un sueño hecho realidad". ¡No te pierdas el último vídeo del nuevo amor de Sara Carbonero!

Sara Carbonero, enamoradísima de Kiki Morente

El último año ha sido muy duro para Sara Carbonero, pero parece que este nuevo noviazgo está devolviéndole la ilusión después de su separación de Iker Casillas. La pareja está saboreando los primeros momentos de su relación junto a sus amigos y familiares, haciendo viajes juntos y viviendo el momento.

La periodista está muy centrada en su trabajo como locutora de radio, el cual le ha brindado momentos muy emocionantes. Por su parte, el hijo de Enrique Morente también está trabajando en sus propios proyectos y ha anunciado en su perfil de Instagram que su próximo disco, "El Cante", saldrá en octubre.

¿Veremos a Sara en alguno de sus videoclips?

Loading…