Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miren Ibarguren y Alberto Caballero: así son como padres del pequeño Roco

Laura Caballero revela cómo son su cuñada, Miren Ibarguren, y su hermano, Alberto Caballero, como padres

Alberto Caballero y Miren Ibarguren, en un selfie en el ascensor

La hermana de Alberto Caballero explica cómo es su sobrino Rocco.

Valeria Polo

Laura Caballero continúa encadenando éxitos, siempre de la mano de su hermano, Alberto Caballero. La directora de televisión está arrasando con su nueva comedia, 'Machos alfa', pero el equipo de Europa Press también ha aprovechado para preguntarle sobre su vida personal. Así, hemos sabido cómo son como padres su hermano y su cuñada, Miren Ibarguren.

Laura, que acaba de ser madre por segunda vez, ha bromeado sobre este tema: "Ya paro, prometo que quiero ser madre de muchas ficciones pero ya de niños creo que ahí me paro. Tengo dos manos para cruzar la calle", ha dicho, divertida.

Además, confiesa cómo compagina el trabajo con esta faceta: "Tengo un chico que es una maravilla, unos padres y un hermano que son una maravilla y también se ha estrenado como papá. Nos tenemos que echar todos una mano porque es verdad que, sobre todo, por los horarios cambiantes, hay muchas noches de rodaje".

Alberto Caballero y Miren Ibarguren: así son como padres

Al preguntarle por su sobrino, se le ilumina la cara, y es que está encantada con el pequeño Rocco: "El sobrino es una pasada. Te digo, el papel de tía creo que mola todavía más que el de madre". Deja un mensaje con una indirecta muy directa a la pareja: "Que Alberto y Miren tengan muchos, que es guapo e inteligente. Es una pasada".

¡Mira el vídeo donde Laura Caballero habla de cómo son su hermano Alberto y Miren Ibarguren como padres!

Laura Caballero afirma que "no es porque sean mi hermano y mi cuñada", pero, aunque les lleva ventaja en el tiempo con lo de ser madre, "estoy aprendiendo de ellos porque lo llevan súper fácil, se están llevando mucho por sus sensaciones y lo están haciendo genial. Rocco tiene una suerte maravillosa".

Loading…