Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Alberto y Laura Caballero: la discreta vida de millonarios de los creadores de 'LQSA'

Pese a que no son personajes públicos, los creadores de 'La que se avecina', los hermanos Caballero, tienen un buen nivel de vida

Laura y Alberto Caballero, en una imagen de archivo.

Laura y Alberto llevan una acomodada vida tras muchos años de trabajo en TV.

Valeria Polo

Aunque conocemos algo más a Alberto Caballero, su hermana menor, Laura, también trabaja con él y tiene una trayectoria profesional paralela. Además de ser los creadores de 'La que se avecina', la pareja de hermanos también se dedica a la producción, una faceta que les estaría reportando muchos beneficios.

Según publicaba 'El Mundo' en 2020, Alberto y Laura se habrían hecho millonarios con 'La que se avecina' gracias al gran éxito de audiencias, aunque no es la única producción de éxito de El Contubernio. El diario hacía un cálculo de lo que costaba producir un capítulo y todos los gastos que conllevaba. Alberto Caballero afirmaba que "el beneficio industrial oficial es del 15%".

Sobrinos del polémico José Luis Moreno, parece que los hermanos Caballero están sabiendo gestionar sus inversiones, y como muestra, un botón: siguen arrasando con 'La que se avecina'. Pero, ¿cómo es la vida de Alberto y Laura Caballero?

Alberto Caballero: así es la vida que comparte con Miren Ibarguren

Alberto Caballero comparte vida y vivienda con su pareja, Miren Ibarguren, con quien acaba de tener un hijo. Ambos han ido compartiendo retazos de su casa, donde viven con su bebé y sus tres perros chihuahuas.

Sabemos que una de las estancias favoritas de la pareja es el salón, una estancia muy luminosa con suelos de madera que tiene vistas a su jardín. Uno de los rincones que llama la atención es la amplia librería que, junto a la chimenea, aporta calidez, y además deja entrever que una de sus aficiones es la lectura.

El exterior de la casa de Alberto Caballero está al nivel de los interiores, y es que cuenta con un jardín con piscina y un porche en el que pueden disfrutar todo el año, pero que de buen seguro aprovechan más en verano.

Por lo que comparte en redes, Caballero está muy centrado en el trabajo y, al margen de que tiene una casa increíble, lleva una vida de lo más sencilla. Eso sí, un chapuzón en la piscina cuando hace calor no se lo quita nadie.

Laura Caballero también tiene una casa de lujo

La pasión por el mundo de la televisión le viene a Laura Caballero de familia. Con la convicción de querer dedicarse a este mundillo, comenzaba su andadura como directora a la temprana edad de 24 años.

Mamá de una niña de 3 años llamada Nora, y de un niño, David, que nació el pasado 10 de octubre, la directora presume de familia en redes sociales, y también de relación. Está felizmente unida a Daniel Fernández, a quien conoció cuando era niña. El amor lo invadía todo en la visita que le hizo Carme Chaparro este verano, donde pudimos ver por dentro su lujosa casa.

Laura Caballero en el jardín de su casa

Laura Caballero en el jardín de su casa(Imagen: Telecinco)

Laura Caballero con su hermano y los actores de LQSA.

Laura Caballero con su hermano y los actores de LQSA.(Imagen: Telecinco)

Laura Caballero en la impresionante entrada de su casa.

Laura Caballero en la impresionante entrada de su casa.(Imagen: Telecinco)

Laura con su bebé en su jardín con piscina.

Laura con su bebé en su jardín con piscina.(Imagen: Telecinco)

El amplísimo salón de casa de Laura Caballero.

El amplísimo salón de casa de Laura Caballero.(Imagen: Telecinco)

Un envidiable jardín con piscina, unos exteriores amplios y llenos de espacios verdes, un amplio recibidor, un gran y luminoso salón con vistas al jardín con piscina... Estos son algunos de los espacios que pudimos ver de la increíble casa de Laura Caballero en la entrevista que le hizo Chaparro, en la que además participaron también su hermano Alberto y los actores Loles León y Fernando Tejero.

Loading…