Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miren Ibarguren anuncia el nacimiento de su primer hijo con Alberto Caballero

La actriz de 'Aída' y 'La que se avecina' anunció su embarazo en febrero de este año. ¡Y por fin tiene a su hijo entre sus brazos!

Miren Ibarguren y Alberto Caballero han compartido la noticia en redes sociales.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero han compartido la noticia en redes sociales.

Paula Gómez

El 2022 les ha traído la mayor de las alegrías a Miren Ibarguren y Alberto Caballero: ¡su primer hijo juntos! La actriz y el director de cine llevan casi una década juntos y están pasando por un momento muy dulce de sus vidas con la llegada de su primer bebé juntos.

Ha sido este domingo, 17 de julio, cuando la pareja por fin ha podido sostener a su niño entre sus brazos. Aunque son muy recelosos con su vida privada y apenas hablan o presumen de su relación públicamente, han querido compartir la gran noticia en redes sociales con un toque de humor.

"Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera" han escrito los dos en sus respectivas cuentas de Instagram, sobre una publicación en la que podemos ver los pies del pequeño. Puedes verla a continuación:

Las reacciones por parte de los amigos de la pareja no han tardado en llegar. Elena Furiase, que ha sido madre por segunda vez hace poco, ha escrito "Enhorabuena Miren!!! Espero que haya ido todo bien!!!", sumándose a los comentarios de otros compañeros como Inma Cuesta, Paco León, Javier Cámara, Pilar Castro y más.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero viven su mejor año

Sin duda, la pareja está viviendo uno de los mejores momentos de su relación. Miren y Alberto comenzaron su relación en 2013, poco después de que él se separase de Vanesa Romero. Se conocieron en el set de 'La que se avecina' y desde entonces, son inseparables.

En una entrevista con Pronto, la actriz confesó que "ser primeriza me pone un poco nerviosa. Ser madre es una gran responsabilidad, una de las etapas más importantes de tu vida". ¡Felicidades, Miren y Alberto!

Loading…