Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miriam Díaz-Aroca se sincera sobre el momento más duro de su vida

Miriam Díaz-Aroca ha arrojado luz sobre la cara más oscura del cine: ¿qué pasa cuándo deja de sonar el teléfono?

Miriam Díaz-Aroca ha recordado el momento más duro de su larga carrera como actriz.

Miriam Díaz-Aroca ha recordado el momento más duro de su larga carrera como actriz.

M.A.

30 años después de protagonizar 'Belle époque', una de las películas españolas con mayor fama internacional y nada menos que un premio Oscar entre sus numerosos galardones, Miriam Díaz-Aroca ha reflexionado sobre sus horas más bajas como actriz. Lo ha hecho en 'Lo de Évole', en un programa especial que reunirá a las cuatro actrices de la cinta (Penélope Cruz, Maribel Verdú y Ariadna Gil, además de a Miriam) y cuya promo ya hemos podido ver en redes sociales. 

En estas tres décadas, las carreras de estas cuatro grandes intérpretes han tomado caminos muy diversos y una de ellas, Penélope, repitió experiencia con la preciada estatuilla dorada ¡y este domingo puede volver a hacerlo! Miriam, por su parte, no siempre ha tenido una carrera tan estable o tan en la cima como la de Alcobendas, y eso le ha llevado a hacer una bonita reflexión en el programa: 

"Llegas con el Oscar de Hollywood y dices 'es que me va a llover la vida, contratos por aquí, por allá'... y no. Llegué a tocar fondo", explica sin tapujos la que fuera también presentadora de 'Cajón desastre'.

'Belle époque' es, sin duda, uno de los trabajos de los que está más orgullosa Miriam Díaz-Aroca, que define la película como una "joya inconmensurable del cine español e internacional". 

Miriam Díaz-Aroca ha alcanzado el éxito como 'coach'

Hoy, aunque vuelve a la interpretación siempre que le es posible, Miriam ha desarrollado su carrera como coach profesional. Tras formarse con un máster, la actriz imparte charlas para ayudar a la gente a alcanzar el éxito. 

Loading…