Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miriam Díaz Aroca está espectacular a sus 60 años.

Miriam Díaz Aroca está espectacular a sus 60 años.

M.A.

A sus 60 años recién cumplidos, no hay duda de que Míriam Díaz Aroca está atravesando uno de sus mejores momentos. Más en paz consigo misma que nunca, la actriz, que sopla hoy las velas, sigue transmitiendo ese mismo buen rollo que transmitía años atrás... ¡hay cosas que nunca cambian!

La que fuera presentadora de 'Cajón desastre' nos confesó recientemente sus secretos de belleza y ella, con su eterna sonrisa, los desveló sin pudor.

¿Cremas carísimas? ¿Un cirujano de confianza? ¿Innovadores tratamientos como hacen otras famosas como Rocío Flores? Nada de eso. ¡Dale el play y alucina con el secreto de la eterna juventud de Míriam Díaz Aroca!

"Yo me cuido queriéndome mucho, gustándome. Me caigo muy bien", ha dicho la actriz. ¡Todo el mundo a poner en práctica sus consejos!

De actualidad gracias a la serie 'Toy Boy'

Miriam está dando vida en estos meses a uno de los personajes de más peso en su carrera: el de comisaria jefe en el thriller 'Toy boy', una de las series españolas que ha tenido más relevancia a nivel internacional en Netflix. 

La actriz no es nueva en esto de tener éxito al otro lado del charco: recordemos que, en 1992, 'Belle Époque' (de Fernando Trueba) recogía el premio Oscar a la mejor película extranjera. ¡Ojalá repita ese exitazo ahora con 'Toy Boy', 30 años después!

Loading…