Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miriam Saavedra confiesa que se quedó embarazada 2 veces de Carlos Lozano

La joven de 28 años ha hablado sobre la relación que tiene con su expareja

miriam saavedra embarazada carlos lozano

Miriam Saavedra ha hecho una inesperada confesión.

Saray Cruz

Miriam Saavedra se encuentra en un momento muy feliz junto a su nuevo novio, que ya le ha pedido matrimonio. No obstante, siempre tiene tiempo de acordarse de su ex, Carlos Lozano, de quien se quedó embarazada en dos ocasiones.

Ella misma lo ha confesado en su última entrevista, comentando que le gustaría ser madre en un futuro y que, durante su relación con el presentador de 'Sálvame', estuvo a punto de serlo dos veces: "Con Carlos tuve dos, los perdimos. Uno fue buscado, el primero no pero bueno, son cosas que pasan. Sí, volvería ser madre, bueno, no lo fui realmente, pero espero que esta vez nazcan mis niños". Mira sus declaraciones en el vídeo de EuropaPress.

Miriam Saavedra: buenas palabras para Carlos a pesar de su traición

Parece que Carlos y Miriam no han conseguido limar asperezas, ya que el presentador la traicionó recientemente desvelando una conversación privada. No obstante, la 'Princesa Inca' tiene claro que ella no le desea nada malo a su ex: "Me encanta que esté presentando 'Sálvame', que le hayan dado esa oportunidad porque lo merece, es un gran presentador de este país y yo le deseo todo lo mejor a pesar de que él me desea todo lo peor. Hay que ser un buen ex".

Por suerte, Miriam ahora está muy feliz con su nueva pareja: "Es americano, de fuera, es extranjero, pero lleva buen rollo, le gusta mi mundo y entiende mis locuras que es lo importante. Ahora estoy esperando un diamante más grande, ya se lo he dicho".

Loading…