Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carlos Lozano estalla contra Miriam Saavedra por hablar de él

A Carlos Lozano no le ha sentado nada bien el término que ha empleado Miriam Saavedra para referirse a él, y ha explotado en 'Sálvame'

carlos lozano miriam saavedra

Unas palabras de Miriam Saavedra han provocado un gran enfado en Carlos Lozano.

M. A.

El pasado fin de semana, Miriam Saavedra hablaba por primera vez de su misterioso nuevo novio. Lo hizo en el programa 'Socialité', en una entrevista en la que no dudó en mostrar el anillazo que éste le ha regalado y, al ser preguntada por la reportera sobre cómo le sentaría este compromiso a Carlos Lozano, la 'princesa inca' no se lo pensó y se refirió al presentador como su "tatara ex".

Tal y como esperábamos, estas palabras no han sentado demasiado bien al conductor de 'Sálvame Sandía', que ha explotado en directo contra la que fue su novia durante varios años.

"Yo no sé si esa felicidad será de verdad o de mentira, pero me alegro" dijo Carlos, queriendo pasar por alto el hablar de Miriam... pero terminó por añadir: "Ya bastante daño me ha hecho, no tenemos relación".

carlos lozano miriam saavedra tatara ex

Carlos Lozano se enfadó después de que Miriam Saavedra lo llamase "tatara ex".Maria Alba Martin

El dardo de Carlos Lozano contra Miriam Saavedra

Las palabras del presentador no se quedaron ahí, y Carlos quiso mandarle un "recadito" a Miriam Saavedra, en forma de dardo envenenado.

Lozano reveló que hace "dos o tres meses" habían hablado por teléfono y, si bien no hizo público el contenido de esa conversación, dio a entender que Miriam le estaba pidiendo otra oportunidad: "Sabes lo que hablamos en esa conversación, de tu novio y de todo. La próxima vez que te pregunten sé un poco más sincera. No lo voy a contar, porque soy un caballero". El veterano presentador remató su discurso con una advertencia hacia su expareja: "Deberías contar con sinceridad todo lo que me dijiste, pero cuando te pregunten por mí, me respetas un poco", dijo.

Esta conversación que ha sacado a la luz Carlos Lozano coincide en el tiempo con la entrada de Miriam Saavedra a 'Secret Story', el pasado marzo. Allí, la peruana habló sin tapujos sobre su noviazgo de idas y venidas con Carlos Lozano, reconociendo que, la última vez que ella quiso volver con él, este la rechazó.

Loading…