Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miriam Sánchez rompe su silencio tras 10 años: “Pipi Estrada me anula como persona”

La ex colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido hablar públicamente de su salud mental y su verdadera relación con Pipi Estrada

Miriam Sánchez, en una de sus últimas intervenciones televisivas en 'Sálvame Deluxe'

Miriam Sánchez, en una de sus últimas intervenciones televisivas en 'Sálvame Deluxe' (Telecinco).

Gemma Gómez

Miriam Sánchez ha intervenido en directo en ‘Sálvame Diario’ hoy. Tras las polémicas imágenes en las que se la veía totalmente desquiciada discutiendo con Pipi Estrada en la calle, la actriz ha querido dar su propia versión, totalmente alejada de lo que el colaborador explicó de esas imágenes. Unas declaraciones con las que Miriam Sánchez rompe su silencio tras 10 años, hablando de su salud mental y su verdadera relación con Pipi Estrada.

Llevo 10 años callada, el principal tema de todo esto es mi hija”, ha explicado Miriam como motivo por el que lleva tanto tiempo sin hablar de forma pública sobre su salud y su situación personal.

Sobre las imágenes en las que se la vio perdiendo los papeles contra Pipi Estrada, su ex pareja, ha querido aclarar que “en ese momento me pasó una cosa concreta, vamos acumulando cosas y el vaso se llena y la persona explosiona”, añadiendo que lo que realmente pasó es que “le estaba pidiendo a Pipi que antes de marcharse al reality ('Pesadilla en el paraíso') me dejara la niña con un tutor y me lo dejase por escrito porque es un mentiroso compulsivo”.

Imágenes de la bronca entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada en 'Sálvame Diario'

Imágenes de la bronca entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Miriam Sánchez desenmascara a Pipi Estrada

Lejos de considerar que Pipi Estrada intenta protegerla, Miriam ha asegurado que “me decepciona, me anula como persona”, añadiendo que “no me trata bien con respecto a mi hija, no tengo ni voz ni voto, no hay custodia. En 2013 me dijo que ‘tú eres actriz porno, si quieres la custodia de la niña la voy a ganar yo porque soy un periodista reputado’. No estoy enferma, se me fue la mano el otro día, perdí el control…”.

La actriz aclara cómo está su salud mental

Unas declaraciones que han sorprendido a los colaboradores presentes y que podrían cambiar el relato que hasta el momento, Pipi Estrada ha construido públicamente. Sobre su salud mental, Miriam Sánchez ha querido dejar claro también que “la única enfermedad que tengo es ansiedad puntual, nada más. No tengo ni un TLP, no soy bipolar, no soy nada. Voy al psicólogo para tratarme y no tengo familia que me apoye, no he tenido las cosas nada fáciles”.

Loading…