Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miri, de 'MasterChef', revela cómo está tras su accidente: "Tengo mil altibajos y dolores cada día"

Miri, de 'MasterChef', ha mostrado unas duras imágenes de cómo se encuentra su rostro tras el terrible accidente que sufrió, y ha explicado cómo se encuentra

Miri se recupera favorablemente del accidente de moto que sufrió hace dos semanas.

Miri se recupera favorablemente del accidente de moto que sufrió hace dos semanas.

M.A.

El pasado 28 de mayo, Miri, de 'MasterChef' sufría un terrible accidente en el madrileño barrio de Salamanca en el que casi pierde la vida. La joven cocinera, que conducía su moto, fue embestida por un coche que se dio a la fuga, del que no ha vuelto a saber nada. 

De hecho, hace apenas unos días, Miri pedía ayuda en redes sociales para encontrar al propietario o propietaria del vehículo fugado, dando todas las pistas que tiene en su mano por si alguno de sus seguidores tuviese algo de información. De momento, y mientras se recupera de sus terribles heridas (especialmente en labios y barbilla), la participante del reality de cocina más famoso ha dado la última hora sobre su recuperación: 

"Cada día me voy mirando al espejo y voy encontrándome con montones de pensamientos. Al principio fue una putada, sentía mucha rabia y frustración, pero poco a poco he ido transformando mis emociones en alegría, empatía y amor hacia mi misma porque en el fondo soy consciente que tengo la suerte de seguir aquí y que podría haber sido mucho peor", ha escrito, aprovechando para dar las gracias también a quienes la atendieron en el momento en el que todo sucedió:

"Estaba tirada en la calle con ardores por todo el cuerpo, notaba mi cara en carne viva, estaba cagada de miedo pero tenía la mano de una chica que se llama Bea agarrando la mia con fuerza y otra chica (Mar) me calmaba diciendo que la ambulancia llegaba, que no me moviera". 

 

Así se recupera Miri de su accidente

Ahora, tras el gran susto, es el momento de reunir fuerzas para recuperarse, una tarea muy complicada que Miri está afrontando con optimismo y las complicaciones normales en una situación tan delicada: "Sigo con el susto y, no os voy a engañar, con mil altibajos y dolores cada día, pero poco a poco estoy mejor", ha explicado. 

Loading…