Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Cruz se sincera con Sara Carbonero: "El apellido Cruz me ha cerrado algunas puertas"

En su paso por el programa de la periodista, Mónica Cruz ha hablado sobre sus proyectos y sobre el efecto de su hermana Penélope en su carrera profesional. ¡Te lo contamos!

La actriz ha hablado sobre su rol en MADRES y su hermana Penélope.

La actriz ha hablado sobre su rol en MADRES y su hermana Penélope.

P. G. M.

Mónica Cruz está viviendo un momento muy importante de su vida, y aunque es muy celosa con su intimidad, ha querido compartirlo con Sara Carbonero. Durante su entrevista en el programa de Radio Marca, "Que siga el baile", la actriz y bailarina ha hablado sobre sus proyectos, sus miedos y su apellido, entre otras cosas.

Mónica Cruz: “Yo estaba todo el día llorando o gritando”

La actriz participó recientemente en el emotivo videoclip de Dani Martín, "Cómo me gustaría contarte", pero también ha dado vida a Carmen en "MADRES", un personaje que se aleja mucho de su propia experiencia con la maternidad. Carmen representa un personaje que apenas ha ejercido su papel de madre con su hija y que se enfrenta a la enfermedad de ella sabiendo que es muy posible que jamás lo consiga.

Aunque fuera ficción, ha contado que “yo estaba todo el día llorando o gritando”, y ha admitido que el rodaje fue muy intenso y duro. Para ella, no fue fácil ponerse en el lugar de una madre que jamás ha estado ahí para su hija y que no sabe cómo hacerlo, pero ha concluido que fue “un trabajo muy bonito”.

Mónica también ha hablado sobre la competitividad de sus inicios en el baile y sobre la maternidad, una etapa de su vida que según ella “me cambió a mejor”. También ha recordado algunos de sus mejores momentos rodando, como cuando hizo de doble de su hermana Penélope cuando estaba embarazada.

"El apellido Cruz me ha cerrado más puertas de las que ha abierto"

Pero la influencia de su hermana no siempre ha sido positiva; no desde el punto de vista profesional, donde su apellido ha puesto en duda su profesionalidad de forma injustificada. “Ahora me lo permito decir, el apellido Cruz sí me ha cerrado más puertas”, ha admitido. Pero ha recalcado que “no me importa, porque al final, el camino se demuestra andando”.

Mónica, junto a su hermana Penélope.

Mónica, junto a su hermana Penélope.

Y es que ella aprendió la disciplina gracias al baile, y esa es una de las grandes lecciones que quiso transmitir durante la entrevista: “Yo me tomo las cosas con mucho respeto, porque vengo de la danza, y ahí nadie te regala nada”.

La bailarina también ha expresado que le encantaría escribir un libro en formato “antiinfluencer” porque le apetece “contar la realidad” sobre el mundo femenino, uno que le apasiona y le fascina y que cree que se tendría que representar de más formas.

Loading…