Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Aquí puedes ver el vídeo que te dejará con los pelos de punta.

Aquí puedes ver el vídeo que te dejará con los pelos de punta.

P. G.

Dani Martín ha lanzado el videoclip de “Cómo Me Gustaría Contarte”, su último trabajo, del que ya adelantó una versión acústica en diciembre. La energía mágica de la que hablaba en la publicación de Instagram donde nos enseñó un primer vistazo se ha podido notar en cada segundo del vídeo.

Esta canción es una carta abierta con pequeños guiños a su hermana Míriam, la cual falleció hace 12 años. El desarrollo del videoclip es muy personal: un bonito reflejo de las aspiraciones que ella tenía y los recuerdos del autor. “Esto es un brindis por ti, un homenaje a la persona que quiso ser bailarina de ballet, veterinaria, una mujer única, y lo consiguió”, ha escrito en Instagram.

Puedes ver el emocionante vídeo aquí:

Va por ti, hermana, y por todos los que brillan como tú y nos acompañan a diario de otra manera

La muerte inesperada de su hermana fue un golpe muy duro para el artista, que anteriormente ya le había dedicado otras cartas de amor en forma de canción para recordarla. Su pérdida inspiró temas como “Mi Lamento”. El cantante ha concluido diciendo: “Va por ti, hermana, y por todos los que brillan como tú y nos acompañan a diario de otra manera... cómo me gustaría contarte.”

El videoclip ha contado con el apoyo de las actrices Nadia de Santiago, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez, Marta Etura, Mónica Cruz y Susana Abaitua; también con la colaboración de las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

Loading…