Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Naranjo, en su mejor momento: "Me siento en la gloria"

La cantante, que acaba de presentar su nuevo disco, 'Mimétika', no para de trabajar tanto en la música como en la televisión

Mónica Naranjo, absolutamente espectacular a sus 48 años. 

Mónica Naranjo, absolutamente espectacular a sus 48 años. 

E

Siempre se ha movido entre canciones como una 'pantera en libertad', arriesgando y reinventándose con cada trabajo. Siguiendo esa línea de sorprender y no dejar indiferente, Mónica Naranjo vuelve a la música con 'Mimétika', un álbum de estilo rock electrónico para el que ha contado con dos colaboradores muy especiales: Enrique Bunbury y Asier Etxeandia.

La catalana presentó el trabajo en un evento patrocinado por Samsung donde la artista, que acababa de soplar las 48 velas apenas un día antes, se mostró muy ilusionada con su nuevo disco con el que espera, dice, que conozcamos todavía más lo que hay dentro de su cabeza, con sus luces y sus sombras.

PRONTO: Feliz cumpleaños en primer lugar, Mónica. ¿Cómo lo has celebrado?

MÓNICA NARANJO: Pasé el día con la familia, fue bonito.

P.: ¿Se puede decir que estás en uno de los mejores momentos de tu vida? Porque tu cara y tus ojos están superiluminados.

M. N.: Estoy muy feliz porque en el aspecto vital es todo magnifico. Mi familia está estupenda, al igual que toda mi gente y, luego, a nivel laboral, pues estoy más creativa que nunca. Además, tengo un equipo que no me frena, al contrario, me anima para que siga hacia adelante, así que imagínate, me encuentro en la gloria.

"Bienvenidos a mi puta cabeza"

P.: Este nuevo trabajo que presentas, tiene como toques más roqueros y está preparado para salir con el coche y escucharlo sin parar. ¿A dónde te gustaría a ti llegar con este disco?

M. N.: A que me conocierais un poquito más, sobre todo mi cabeza.

P.: ¿Qué parte es ésa que no conocemos?

M. N.: Yo creo que al final todos tenemos varias partes, unas con mucha luz y otras, con mucha oscuridad. Todo está reflejado en el disco. Ten en cuenta que durante años los artistas reflejamos nuestro estado vital a través de la música y este disco recoge 30 años de mi vida. Bienvenidos a mi puta cabeza.

"Estoy en ese punto en el que lo que venga me va bien"

P.: Para sacar tus partes oscuras, ¿has necesitado ayuda psicológica en algún momento de tu carrera?

M. N.: Claro, imagínate una vida nómada como la nuestra. El estrés es malísimo y la cabeza, si no la educas, se convierte en tu peor enemiga, entonces hay que educarla y para eso están los profesionales, para que nos eduquen.

P.: ¿Qué te frustra ahora?

M. N.: Nada, porque normalmente cuando te sientes frustrado es porque esperas algo más de la vida, y yo estoy en ese punto en el que lo que venga me va bien.

P.: ¿Con ganas de subirte al escenario ya?

M. N.: Pues la verdad es que hace poco que llegué de México. Allí realicé una gira grande, ya que, con 'Minage', estuvimos desde casi principios de la pandemia y acabamos en el mes de febrero. Ahora me voy a rodar 'Amor con fianza' a Italia y, de allí, me iré a México para la gira con Gloria Trevi y el espectáculo 'Valientes'. Cuando vuelva, prepararemos la de 'Mimétika', o sea que se podría decir que no paro. Es que, al final, la vida es movimiento. 

Loading…