Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mónica Naranjo ha demostrado su apoyo a Isabel Pantoja en un momento muy difícil.

Mónica Naranjo ha demostrado su apoyo a Isabel Pantoja en un momento muy difícil.

P. G. M.

Isabel Pantoja está pasando por unos momentos difíciles. La tonadillera se encuentra en plena batalla legal entre su hijo y su hermano, y la tensión está a flor de piel.

El proceso judicial se inició el pasado 10 de junio, cuando Kiko Rivera acudió a ratificar la demanda contra Agustín y lo demandó por estafa, administración desleal y apropiación indebida. Isabel contó con el apoyo de su hermano cuando tuvo que dar declaración.

Pero no es la única persona que está de su lado en estos momentos, y es que la tonadillera está recibiendo el cariño de algunas de sus compañeras de la industria musical también. Entre ellas, ¡Mónica Naranjo!

Mónica Naranjo versiona a Isabel Pantoja para mandarle cariño

La cantante llevaba unos meses "desaparecida" de las redes sociales, hasta que ha publicado un vídeo que le ha mandado Mónica Naranjo, en el que canta su tema "Así Fue". No te lo puedes perder:

"Mi querida Mónica y compañía. Gracias por esas caricias de cariño que tanto se necesitan siempre pero hay momentos más que otros", ha comenzado en la publicación, admitiendo que esta muestra de cariño la encuentra en un momento donde necesita este tipo de apoyo.

Ha concluido la publicación diciéndole a la presentadora que "te respeto, te admiro con todo mi cariño os mando un beso desde el corazón y os deseo siempre todo lo mejor". ¡La verdad es que esta versión nos ha gustado muchísimo también!

Aquí puedes escuchar la versión original de la canción:

Loading…