Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La artista, de 46 años, es una mujer muy camaleónica

La artista, de 46 años, es una mujer muy camaleónica

C.A.

La evolución de la imagen de la Mónica Naranjo joven desde sus princios hasta ahora es un claro ejemplo de constante cambio. La cantante ha sido capaz de crear un estilo propio, influenciado por sus gustos musicales. Una Mónica Naranjo muy hot nos sorprendió recientemente en su último éxito televisivo, ‘La isla de las tentaciones’, igual que el impacto que supuso la Mónica Naranjo de Desátame, con una melena bicolor que causó furor hace 25 años. En este post te invitamos a conocer los cambios de ‘look’ de Mónica Naranjo, su antes y después.

La rompedora estética de Mónica Naranjo en Desátame

Sensualidad, erotismo, dramatismo y atrevimiento son calificativos que definen a la Mónica Naranjo joven que irrumpió en el panorama musical español a mediados de los 90. La cantante aprendió rápido la necesidad de crear toda una estética propia que la definiera a ella como artista en el escenario. Animada por su peluquero de cabecera, Ruphert, Mónica Naranjo apostó por una melena bicolor, que se convirtió en tendencia.

En sus inicios, una Mónica Naranjo joven era atrevida y rebelde, distinta y carismática, capaz de mezclar dos colores en su cabellera, una carta de presentación valiente y atrevida como solo son capaces de defender las grandes divas. La Mónica Naranjo de Desátame quedará para siempre en nuestra retina, con una estética cargada de erotismo y exuberancia.

 

Los corpiños, la lencería visible, los trajes dos piezas y los vestidos ceñidos eran los must de una Mónica Naranjo muy hot, capaz de jugar con su vestuario escénico para captar la atención de la audiencia.

La pantera de Figueres triunfó con sus primeros grandes éxitos como cantante y también se confirmó como un referente estético de la época, aunque pocas como aquella Mónica Naranjo joven se atrevían con una imagen tan arriesgada.

Mónica Naranjo gótica y rockera en ‘Minage’

Con ‘Minage’, el disco con el que homenajeó a una de sus divas, la italiana Mina Mazzini, Mónica Naranjo apostó por un cambio de imagen radical, más oscura, gótica y rockera, en un claro alejamiento de la música pop que le había catapultado a la fama internacional. La cantante catalana sorprendió al poner punto final a sus siete años de pelo bicolor y apostar por el negro azabache.

La Mónica Naranjo de Sobreviviré se confirmó como diva de la modernidad, embutida en un mono súper ceñido y con botas altas en un videoclip que volvió a desatar la controversia por su estética y sensualidad. Aquella Mónica Naranjo joven en bikini de estilo salvaje o totalemte desnuda con un bebé en brazos causaron furor.

 

Con ‘Chicas malas’, su cuarto álbum, Mónica Naranjo se desprendió del artificio de la diva para semejarse a una mujer más real, un look que también fue muy bien recibido por sus fans, una evolución natural en el crecimiento artístico de la polifacética cantante y productora.

Mónica Naranjo, antes y después Óscar Tarruella

 

Tras un largo alejamiento de la industria musical, Mónica Naranjo regresó a principios del año 2000 más madura. El amor sonreía a Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, el Mosso d’Esquadra del que se enamoró durante la investigación del asalto y robo a su casa. El equilibrio emocional de la artista se reflejaba una vez más en su fondo de armario, más elegante y formal.

El divorcio de Mónica Naranjo y Óscar Tarruella dio paso a otra etapa en su vida sentimental junto al escritor Laín García Calvo, que ha tenido también su reflejo en su vestuario. Desde que se la relaciona con el autor, Mónica Naranjo ha hecho gala de una mayor sofisticación, que alcanzó su punto álgido en su regreso a la televisión.

Mónica Naranjo y ‘La isla de las tentaciones’

 

Mónica Naranjo y ‘La isla de las tentaciones’ son dos de las grandes revelaciones de este extraño 2020. El formato de Cuarzo Producciones para Telecinco fue seguido por más de tres millones de personas, su mayor éxito televisivo hasta el momento. Descubre a una Mónica Naranjo, feliz tras su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’.

No solo fue aplaudida su forma de presentar el programa, también los estilismos y la imagen elegante, juvenil y hippie por la que apostó en República Dominicana. Fueron muy aplaudidos los vestidos vaporosos con estampados florales firmados por Woman Story Ibiza; también el vestido asimétrico animal print firmado por Lola Casademunt, el print cebra de Cosita Linda, el plisado DVF (vintage) blanco o el mono estampado de Charo Ruiz, sin olvidar el kimono y pantalón de Samsara o el vestido de encaje rosa de Trantra, entre otros.

Mónica Naranjo, un símbolo erótico

 

Mónica Naranjo ha sabido sacarle partido a su espectacular físico, sabedora de que en la industria musical no solo se triunfa con una potente voz. La estrella musical es, además, una de las artistas que más centímetros de su anatomía ha compartido con sus fans.

Hace más de dos décadas, la Mónica Naranjo de ‘Desátame’ aparecía desnuda en el videoclip promocional, algo que no pasó inadvertido para el público español, poco acostumbrado por aquel entonces a que artistas nacionales presumieran de físico con tanto descaro.

Hace un año, con motivo del lanzamiento del programa de ‘Mónica y el sexo’(Cuatro), la ex jurado de ‘Tu cara me suena’ sorprendió al confesar su bisexualidad y compartir confesiones muy personales como sus experiencias con la viagra femenina y los cuartos oscuros.

Loading…