Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Monumental bronca entre Anabel Pantoja y Miriam Saavedra: “Tu novio se insinuó a mis amigas”

La sobrina de Isabel Pantoja abandona el plató tras el testimonio de la ex pareja de Óscar Lozano sobre la fiesta de Nochevieja más tórrida de Cantora

Anabel Pantoja y Miriam Saavedra protagonizan un tremendo desencuentro en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja y Miriam Saavedra protagonizan un tremendo desencuentro en 'Sálvame'.

C. A.

La celebración de Fin de Año en Cantora sigue coleando, convirtiéndose en el origen de la tremenda discusión que han protagonizado Anabel Pantoja y Miriam Saavedra en el plató de 'Sálvame'.
Fue la ex pareja de Óscar Lozano la encargada de hacer saltar por los aires el enfrentamiento, tras asegurar que el novio de la sobrina de Isabel Pantoja, Omar Sánchez, flirteó con dos de sus amigas cuando fueron sorprendidas en el sofá de la finca.

Anabel: "Como nombre a ‘El negro’, le arrancó la cabeza"

Esta acusación violentó a la prima de Kiko Rivera, que se levantó como un resorte de su sillón para desmentirlo. “Eso es mentira, yo no me puse celosa, tus amigas se fueron a un sitio en el que no debían, en un lugar privado. Celosa tú con Mónica Hoyos, que no lo superas, han pasado 10 años y todavía tienes el trauma”, gritó de pie Pantoja. “Como nombre a ‘El negro’, le arrancó la cabeza”, dijo desde su asiento y fuera de micro, tal y como señaló Kiko Hernández.

Anabel Pantoja, en su enésima salida de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja, en su enésima salida de 'Sálvame'.

Fue entonces cuando Miriam soltó otra bomba: “Su prima Isa también participó de la fiesta”. La empresaria decidió abandonar el plató (por enésima vez), no sin advertir de camino a la salida que no iba a permitir que “esa persona” insinuara “nada” sobre su pareja.

Anabel regresó minutos después para negar rotundamente el tonteo. “Mi novio está en su casa, trabajando, no está participando de esto, la que estoy soy yo. Ese capítulo lo quise ocultar y ni quise sacarlo a la luz por respeto. Es mi primo el que en un arrebato lo suelta y mi prima no estaba, creo que estaba dormida, se entera al día siguiente. Yo, Kiko Hernández, no tengo necesidad de mentirte”, le aseguró al conductor. “Que me quiten a mi madre, que es lo más sagrado, si lo que he contado es mentira”, añadió entre lágrimas.

Pantoja explicó como fue el episodio cuando Omar, con el que planea contraer matrimonio, se fue a dormir. “Esas dos chicas estaban participando en una fiesta con mucha gente. A una hora que serían las seis (de la madrugada), subiendo nos encontramos con eso (una escena íntima entre las amigas de Miriam) y fue violento”, relató la sevillana. “Entonces esta señorita está insinuando que mi pareja quería añadirse a ese acto, cuando es mentira. No voy a entrar en su juego”, manifestó la andaluza.

Miriam: "Tú estabas celosa y por eso te enfadaste y quisiste echarlas"

El maestro de ceremonias dio paso a la modelo de Miraflores, que se defendió reiterando el coqueteo de Sánchez con sus amigas. “Y tú estabas celosa y por eso te enfadaste y quisiste echarlas. Estás mintiendo sobre que hubo un acto sexual, no es verdad”, le dijo la ganadora de GH VIP. Al nombrar a ‘El negro’ de nuevo, la sobrina de la tonadillera volvió a coger el bolso y salir del set de televisión.

Kiko Hernández escucha atentamente el cruce de acusaciones entre Anabel Pantoja y Miriam Saavedra.

Kiko Hernández escucha atentamente el cruce de acusaciones entre Anabel Pantoja y Miriam Saavedra.

En medio del griterio y el cruce acusaciones, Chelo García Montes recibió una llamada de Irene Rosales confirmando la versión de la prima de su marido. Este fuerte enfrentamiento volvió a posicionar a la estrella televisiva del clan Pantoja como Trending Topic de la tarde, con miles de usuarios posicionándose a su favor.

Loading…