Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Protagonistas de la maratón de esta noche de Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition.

Protagonistas de la maratón de esta noche de Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition.

G.G.P.

Lo de que uno en las vacaciones puede dormir y comer a la hora que quiera y lo que quiera, Anabel Pantoja se lo ha tomado muy en serio. La colaboradora sigue entre Sevilla y Gran Canaria los días que no acude a Sálvame Diario y continúa su disfrute veraniego, a veces en pareja, en familia o con amigos. En este caso, nos sorprendía el menú que la sobrina de Isabel Pantoja había elegido para… ¡cenar!

Ni más ni menos que la “pantoensaladilla”, tortilla de patatas, puchero y algunas cosas más fue la cena que hicieron con amigos en Sevilla. Anabel Pantoja se mostraba muy orgullosa de cómo había quedado la receta familiar de ensaladilla rusa pese a que algunos huevos duros se habían roto por el camino. Después, el puchero, hizo que hubiera silencio en la mesa, símbolo de lo bueno que estaba en palabras de la propia Anabel. ¿Cómo habrá sido la experiencia de tomar un puchero en pleno agosto sevillano? ¡Tenemos calor sólo con pensarlo! ¡Mira los stories de Anabel Pantoja disfrutando de esta cena casera!

Anabel Pantoja, generadora de humor también en Tik Tok

Y es que Anabel Pantoja, no nos cansaremos de decirlo, es uno de los personajes que más momentazos de humor y diversión nos está dando este verano a través de redes sociales principalmente pero también muchas tardes en las que la podemos ver en Sálvame Diario. Uno de los ejemplos es el reto que realizó para La Verbena de Sálvame para la que se convirtió en toda una diva e incluso tuvo que aprender inglés, unos momentos televisivos que nos hicieron reír mucho en su momento y que ahora están arrasando en Tik Tok, haciendo que muchos de sus seguidores usen su audio pronunciando inglés a trancas y barrancas para echarse unas risas. ¡Y la propia Anabel los ha reposteado en su cuenta de Instagram!

Loading…