Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Morancos: diviértete con sus parodias del 2020

Jorge y César Cadaval nos alegran cada poco con sus divertidísimas parodias sobre la actualidad. ¡No te pierdas las de este año!

César y Jorge Cadaval, caracterizados como Omaíta y Antonia.

César y Jorge Cadaval, caracterizados como Omaíta y Antonia.

E.M

No hay pandemia mundial, crisis política, confinamiento o Navidades sin familia que Los Morancos no se tomen con buen humor. Jorge y César Cadaval saben sacarnos una sonrisa sea cual sea el momento que vivamos y consiguen que nuestra risa sea más grande que nuestras preocupaciones con su arte, su simpatía ¡y su imaginación!

Un 2020 repleto de canciones

Este año que ya termina ha sido, sin lugar a dudas, uno de los más extraños y tristes desde hace mucho tiempo y los hermanos de Triana han versionado todo lo que nos ha pasado con unas canciones que, ya sean protagonizadas por ellos mismos o por sus alter ego Omaíta y Antonia, ¡siempre nos arrancan unas carcajadas! Versionando a los artistas del momento, Los Morancos nos sorprenden con su estilo inimitable… ¡Repasemos todas las parodias que han lanzado este año!

En pleno confinamiento, Ya no puedo más

Versionando al mítico Camilo Sesto, Jorge Cadaval se convierte en este vídeo en ‘Camilo, el del Sexto’ con su temazo ‘Ya no puedo más’, en el que nos cuenta lo hartito que está de llevar más de un mes de confinamiento por culpa del coronavirus… ¡Te sentirás súper identificado!

En mayo, Segunda Ola

En plena cuarentena, Los Morancos lanzaron esta divertida versión del tema ‘Como una ola’ de Rocío Jurado, al que titularon ‘Segunda ola’ y en el que, esta vez como Antonia y Omaíta, hablaban de la desescalada y de la gente que no cumplía las normas sanitarias. ¡No te lo pierdas!

En junio, llega ‘La nueva normalidad’

¿Recuerdas la famosa canción del verano de hace bastantes años ‘Sopa de caracol’? Pues Omaíta y Antonia llegan de nuevo con su particular versión de este tema en esta parodia en la que nos hablan de la nueva normalidad y de la importancia de llevar siempre la mascarilla.

Su repaso al 2020 en ‘Vaya añito’

En noviembre de este año, Jorge y César Cadaval lanzaron esta versión del tema del cantante Camilo, ‘Vida de rico’ bajo el título de ‘Vaya añito’, en el que hacían un repaso a todo lo vivido en este 2020: la pandemia, las protestas ciudadanas, las polémicas con el rey emérito Juan Carlos I o los rollos de papel protagonistas del confinamiento… ¡Te partirás de risa!

Adiós al 2020 ¡bailando y cantando!

Para finalizar estos 365 días tan caóticos, Los Morancos acaban de lanzar una de sus últimas parodias que, como siempre, ¡está arrasando! Versionando el éxito de Maluma, ‘Hawai’, ellos aprovechan para animarnos en estas Navidades tan complicadas en las que no podremos estar con todos aquellos a los que queremos pero despertando nuestra confianza en que pronto todo se arreglará y que ¡juntos lo conseguiremos!

Loading…