Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La Última Tentación: estos son los concursantes del nuevo reality de Sandra Barneda

Tenemos buenas noticias para los seguidores de "La isla de las tentaciones": vuelven parejas anteriores, entre ellas, Fani y Christopher

Sandra Barneda volverá a presentar esta secuela de "La isla de las tentaciones".

Sandra Barneda volverá a presentar esta secuela de "La isla de las tentaciones".

P. G. M.

Las grabaciones de "La Última Tentación" han finalizado y ya tenemos los nombres de los concursantes que pondrán a prueba su amor. La primera secuela a nivel internacional de "La Isla de las Tentaciones" promete dejarnos sin aliento. ¡Te contamos todo!

De la mano de Sandra Barneda, que será la encargada de presentar el programa, este otoño volveremos a ver a algunos de los rostros más polémicos de las entregas anteriores, que volverán a enfrentarse a celos, engaños y muchas emociones fuertes.

Algunas de las parejas ya son conocidas, pero dos de las participantes presentarán a sus nuevos romances en esta edición. ¿Caerá alguno de ellos en la tentación?

Las parejas que estarán en "La Última Tentación"

Fani y Christofer, Isaac y Lucía y Lester y Patri son las parejas ya conocidas que vuelven al programa a enfrentarse de nuevo a la tentación. Por otro lado, Andrea y Mayka presentarán a sus actuales parejas, Roberto y Alejandro. ¡Te contamos cómo empezarán este nuevo reto los concursantes!

En el caso de Fani y Christofer, que ya fueron vistos en el aeropuerto de camino a la grabación, la tentación fue demasiado difícil durante la primera edición. Se volvieron virales por el famoso grito de "Estefanía", que soltó él al conocer que su chica le había sido infiel. A pesar de que rompieron en el reality, la pareja se reconcilió y parece que está dispuesta a poner a prueba su amor una vez más.

Lester y Patri fueron una de las parejas que nació en la segunda edición y que más sorprende ver en este reality. En marzo,  sufrieron un duro golpe tras la pérdida de sus gemelos, un embarazo muy deseado por ambos.

Por otro lado, Lucía e Isaac se acercaron en la tercera edición del reality a pesar de que él comenzó con Marina García.

La Última Tentación: las nuevas caras

Finalmente, las otras dos concursantes que traerán nuevos rostros a la isla son Mayka, que viene acompañada por un pareja desde hace poco tiempo, Alejandro, mientras que Andrea presentará a su chico, Roberto.

Este nuevo formato, como dijo Sandra Barneda, "va a atrapar al público desde el primer momento". Es un programa que sorprenderá y que, según la presentadora, "ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver".

Entre "La Última Tentación" y "En el nombre de Rocío", la secuela de la docuserie de Rocío Carrasco, todo apunta a que se avecina un otoño muy cargadito en Mediaset. 

Loading…