Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vuelve ‘GH VIP 8’: Lista de posibles concursantes

Ya está abierto el cásting para la 'GH VIP 8', y empiezan a sonar nombres tan populares como Julia Janeiro, Manuel Bedmar, Zayra Gutiérrez o Alejandra Rubio...

¿Quiénes son los concursantes de 'GH VIP 8'?

¿Quiénes son los concursantes de 'GH VIP 8'?

M.A.

Tras dos años de ausencia (la última edición, la séptima, se celebró en 2019 y se hizo con el maletín Adara Molinero), 'GH VIP' vuelve con su octava entrega... y promete poner toda la carne en el asador. Todavía es pronto para empezar a conocer los primeros nombres pero lo que dicen es que "cuando el río suena, agua lleva", ¿no?...

Mientras Mediaset hace públicas las primeras caras conocidas que entrarán de nuevo a Guadalix en la que es la 29 edición del formato 'Gran Hermano' en nuestro país, ya empiezan a sonar algunos personajes que, en mayor o menor medida, están conectados con la programación de Telecinco.

Aunque no conocemos aún ningún confirmado, sí que sabemos a quién NO veremos en la casa: a Rocío Flores. La hija de Antonio David, que hace dos años ejerció de defensora de su padre en plató, ha dicho claramente que ella no concursará.

¿Qué famosos suenan para 'GH VIP 8'?

Influencers, "novios de", "hijos de", repescados de otros realities, viejas glorias... todo va a ser posible en este concurso, que ya ha confirmado que arrancará, como viene siendo habitual, en el último trimestre del año. Estos son los nombres que, de momento, suenan con más fuerza.

Julia Janeiro, la última en llegar al mundo celebrity

Desde que cumpliese 18 años el pasado abril, Julia Janeiro se ha convertido en toda una influencer, por lo que su presencia en la televisiva casa sería todo un trampolín que subiría sus seguidores como la espuma. De Julia se ha hablado hasta de cuánto podría cobrar por participar en el programa: entre 30.000 y 40.000 por semana.

¿Manuel Bedmar en lugar de Rocío Flores?

Tras la negativa de Flores a participar, queda sembrada la duda: ¿podría entrar su novio en la casa? De momento, Manuel siempre ha sido un chico muy discreto, al que siempre hemos visto a la sombra de su popular novia... pero todo eso cambiaría después de que el malagueño pusiera un pie en Guadalix.

Zayra Gutiérrez, una nueva polemista

La hija mayor de Arantxa de Benito y Guti vive en Londres con su novio, pero ya ha protagonizado alguna que otra polémica en nuestro país. ¿La última? hace solo unos días, cuando intervino en directo en 'Sálvame' para defender a su chico de acusaciones de celoso y controlador por parte de las anteriores parejas de este. Zayra tiene un fuerte carácter, asi que, si entrase, los momentazos estarían asegurados.

Alejandra Rubio, la 'Campos' que aún no ha pasado por ningún reality

Aunque Alejandra Rubio quiere quitarse esa etiqueta de 'Campos', lo cierto es que hace varios meses ya que ha seguido los pasos familiares en la televisión, y ejerce de colaboradora en 'Viva la vida' (donde hace unos días sufrió un pequeño percance y enseñó la ropa interior). Este sería el primer reality para la hija de Terelu, que entró a la casa como invitada en la quinta edición de 'GH VIP'. Su tía Carmen Borrego participó en 'Sálvame Okupa'.

Algún miembro de la familia Mohedano, presencia casi segura

La emisión de 'GH VIP 8' coincidirá en el tiempo con la de 'En el nombre de Rocío', la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que promete hablar de su familia materna... así que la polémica está servida. Se abren las apuestas, ¿a quién veremos en la casa de Guadalix? ¿A Amador Mohedano? ¿A Gloria Camila? ¡En unos meses lo sabremos!

Repescados de otros realities

Loading…