Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Morancos, premiados por la Asociación Española Contra el Cáncer

Los Morancos, muy comprometidos con la AECC, acaban de recibir un reconocimiento por su implicación en la lucha contra el cáncer

Los Morancos en un photocall en 2021.

Los Morancos han recibido un premio de la AAEC.

Valeria Polo

Jorge y César Cadaval acaban de ser premiados por su solidaridad, y es que los hermanos han recibido un reconocimiento en su implicación en la lucha contra el cáncer. En noviembre conocimos que Los Morancos formaban parte de la Agenda Solidaria 2023 de la Asociación Española contra el Cáncer, y que estaba apadrinada por los humoristas.

Los Morancos, premiados por su implicación contra el cáncer

Los hermanos Cadaval acudieron a la gala, celebrada en Sevilla, como padrinos de la Agenda de este año, cuyas ventas se destinarán a ayudar a la mejorar la vida de pacientes oncológicos e impulsar la investigación, así como labores de prevención.

El martes 14 de marzo Los Morancos recibieron un galardón de la AAEC por su "entrega y solidaridad", y por "decir siempre sí a la llamada de la Asociación". Desgraciadamente, ellos han vivido de cerca la enfermedad, y es que en 2011 perdieron a su hermano Diego, de 54 años, por un cáncer.

Loading…