Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Muere la hija de Elvis Presley a los 54 años

Lisa Marie, la única hija que tuvo el 'rey del rock', ha fallecido de manera repentina e inesperada. Tenía 54 años y, en 2020, había perdido a un hijo

Lisa Marie fue la única hija que tuvo Elvis Presley.

Lisa Marie fue la única hija que tuvo Elvis Presley.

María Alba

"Con un profundo dolor comparto la devastadora noticia de que mi hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad para lidiar con este profundo dolor. Gracias por el cariño y las oraciones". Con estas duras palabras, Priscila Presley, la que fuera mujer de Elvis Presley, ha comunicado el fallecimiento de su única hija, Lisa Marie, a los 54 años.

La muerte de la hija del 'rey de rock' se ha producido de manera inesperada: tras sufrir un paro cardiaco en su casa, fue trasladada al hospital donde nada pudieron hacer por salvarla. Lisa Marie había estado, sólo 48 horas antes, en la gala de los Globos de Oro, apoyando a todo el equipo de la cinta 'Elvis', biopic del cantante de gran éxito en taquilla que ella misma había supervisado.

Lisa Marie, en el estreno de 'Elvis' junto a su madre, Priscila Presley, y su hija, Riley Keough.

Lisa Marie, en el estreno de 'Elvis' junto a su madre, Priscila Presley, y su hija, Riley Keough.

Lisa Marie había perdido a un hijo dos años antes

La vida de la hija de Elvis no fue precisamente un camino de rosas: cuando tenía sólo 9 años moría su padre, y a principios de los 2000 terminó inmersa en una batalla legal con el administrador de su herencia, que la dejó con una deuda millonaria.

Pero el golpe más duro de su vida lo recibió en el verano de 2020, tras el suicidio de su hijo Ben a los 27 años.

Lisa Marie y su hijo Ben estaban muy unidos.

Lisa Marie y su hijo Ben estaban muy unidos.

Lisa Marie, que también probó suerte en la música lanzando al mercado tres discos, contrajo matrimonio en cuatro ocasiones. La primera, con el médico Danny Keough, padre de sus hijos Ben y Riley. Pese a su divorcio, la pareja siempre tuvo una magnífica relación... De hecho, ambos han vivido juntos estos últimos años y fue él quien intentó reanimarla al encontrarla inconsciente en su habitación hace apenas 24 horas.

Tras divorciarse de su primer marido, la hija de Elvis tuvo breves matrimonios con Michael Jackson y Nicolas Cage, para posteriormente, volver a pasar por el altar con Michel Lockwood, con quien tuvo unas gemelas llamadas Finley y Harper (que hoy tienen 13 años) y de quien se terminaría separando en no buenos términos en 2016.

Loading…