Muere Hulk Hogan a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa
El legendario luchador y estrella de la TV fallece en Florida tras un paro cardíaco. En los últimos años había reconstruido su vida lejos del foco

Hulk Hogan, una de las grandes leyendas de la lucha libre, ha fallecido a los 71 años dejando un legado imborrable (EFE).
Hulk Hogan, nacido como Terry Gene Bollea, ha fallecido a los 71 años tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Clearwater, Florida. Los servicios de emergencia acudieron a su domicilio tras recibir una llamada por un posible paro cardíaco y lo trasladaron al hospital Morton Plant, donde fue declarado muerto pocas horas después, según ha confirmado la policía de Clearwater a Associated Press.
Las autoridades han descartado cualquier indicio de violencia o causa sospechosa en el fallecimiento del exluchador, y todo apunta a que se trató de un paro cardíaco repentino ocurrido en su domicilio la mañana del jueves 24 de julio.
Muere una leyenda: Hulk Hogan más allá del ring
Más allá del ring, Hogan fue una figura muy mediática. Estuvo casado durante más de dos décadas con Linda Claridge, con quien tuvo dos hijos, Brooke y Nick, que durante años participaron con él en el reality 'Hogan Knows Best'. Tras su divorcio en 2009, se casó con Jennifer McDaniel, de quien se separó en 2021. En 2023, contrajo matrimonio con Sky Daily, una profesora de yoga 26 años menor que él, con quien había reconstruido su vida alejado del foco mediático.
A pesar de los escándalos que marcaron su carrera en los últimos años (incluido un polémico vídeo íntimo y su expulsión temporal del 'Hall of Fame' de WWE), Hogan logró recuperar el respeto del público y volver a aparecer en eventos oficiales, siempre con su pañuelo, sus gafas de sol y el inconfundible grito de “Whatcha gonna do, brother?”. Hoy, millones de fans lo despiden con nostalgia.