¿Qué fue de M.A. de 'El equipo A'? De personaje de culto a ayudar a los más necesitados?
Mr. T, inolvidable por su papel de M.A. Barracus en El equipo A, alcanzó la fama en los años 80, pero su vida dio un giro inesperado. Tras superar una enfermedad, hoy dedica su tiempo a la ayuda social y la fe

En los años 80.
El popular Mr. T, cuyo nombre real es Laurence Tureaud, se convirtió en todo un fenómeno social en los 80. Era el menor de 12 hermanos de una familia muy humilde de Chicago, pero su capacidad para destacar en las artes marciales y el fútbol americano hicieron que trabajara como guardaespaldas de numerosos rostros conocidos.

Su vida dio un giro de 180 grados cuando Sylvester Stallone lo vio participar en un concurso de televisión y decidió ficharlo para 'Rocky III'. Tras el filme, le llegó el papel del gruñón M.A. Barracus en 'El equipo A', que interpretó de 1983 a 1987, alcanzando fama internacional.
Era el personaje favorito del público norteamericano, así que aprovechó la oportunidad y fue imagen de multitud de marcas publicitarias, sacó varios trabajos musicales e, incluso, tuvo una serie de dibujos animados. Hasta Nancy Reagan se declaró fan del musculoso M. A.
Becado y lleno de oro

Mr. T estudió matemáticas con una beca, pero la universidad lo echó el primer año por su mala actitud. Durante su trabajo como portero de locales, creó su personaje con los característicos collares de oro, que en realidad eran joyas que los clientes olvidaban o perdían durante sus noches de juerga.
Un hombre muy religioso

Tras el "boom" de la serie, se dedicó a la lucha libre con Hulk Hogan, pero un linfoma lo apartó un tiempo de los medios.
Actualmente, está muy implicado en obras sociales en Los Ángeles, donde reside, y suele aparecer en un canal de televisión cristiano. Padre de tres niñas, Mr. T es muy activo en redes sociales, donde suele publicar frases inspiradoras de la biblia.