Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años

Tras permanecer varios días ingresado, un fallo multiorgánico ha sido la causa de su fallecimiento

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años

Humberto Janeiro fue ingresado hace unos días por unas úlceras en el pie debido a su diabetes.

E.C.

Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique, ha fallecido este domingo en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera. Hace unos días informábamos acerca de su ingreso debido a unas úlceras en un pie, a causa de la diabetes que padecía. Una vez en el centro hospitalario, su estado se fue complicando hasta producirse un fallo multiorgánico. Toda la familia estaba muy preocupada y esperaba el trágico desenlace a pesar de la leve mejoría de los últimos días.

1 umberto janeiro

Humberto Janeiro tenía una salud muy delicada desde hacía un tiempo.

La familia de Humberto Janeiro está desconsolada

El programa de Telecinco Viva la vida, conducido por Toñi Moreno dio la noticia ayer por la tarde. En el mismo programa aseguraron que tanto sus hijos como su exmujer, Carmen Bazán y su actual pareja, Camila Naranjo, no se separaron del patriarca en los últimos días. Además, les consta que todos ellos, han apagado los teléfonos móviles, ya que no se encuentran en disposición de atender llamadas, debido al profundo dolor de la pérdida.

2 Carmen, Humberto y Víctor Janeiro junto con su madre Carmen Bazán

Carmen, Humberto y Víctor Janeiro junto con su madre Carmen Bazán, ex mujer de Humberto Janeiro.

El padre de Jesulín de Ubrique dedicó su vida al mundo taurino

De un modo u otro, Humberto Janeiro siempre estuvo relacionado con el mundo de los toros. Uno de sus vínculos más conocido fue la carrera taurina de su hijo Jesulín. Él fue el responsable, en parte, de que este se convirtiera en un personaje de la prensa del corazón. Más adelante, también Humberto comenzó a visitar los programas de televisión para hablar sobre la vida de sus hijos.

Humberto se divorció de Carmen Bazán en 2003, lo cual supuso un duro golpe para el clan Janeiro. La relación con sus hijos empeoró sobremanera, e incluso, dejó de hablarse con ellos. Sin embargo, poco a poco las aguas volvieron a su cauce y, afortunadamente, la relación había mejorado mucho en los últimos tiempos entre el padre y sus hijos. Humberto llevaba una vida sentimental estable con Camila Naranjo desde hacía diez años.

3 umberto janeiro jesulin ubrique y familia

La familia Janeiro en una foto de archivo de 1996 con Humberto, su mujer entonces, Carmen Bazán y sus hijos, Jesús, Humberto, Carmen y Víctor.

Desde Pronto.es queremos enviar un mensaje de ánimo y apoyo a toda la familia y amigos.