Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El Litri ha muerto pocos días después del enlace matrimonial de su hijo.

El Litri ha muerto pocos días después del enlace matrimonial de su hijo.

V.P

Miguel Baéz Espuny 'el Litri' ha fallecido a los 91 años de edad. Así lo ha informado el portal 'Toreteate', que especifica que el diestro moría en su casa de Madrid de forma repentina. Esta triste noticia llega solo 4 días después de la boda de su hijo, de quien heredó el mismo nombre.

Que El Litri tenía un delicado estado de salud no era un secreto, ya que no pudo estar en la celebración de su hijo con Casilda Ybarra. Pese a que su ausencia levantó algunas sospechas, nadie se esperaba que ocurriera tan pronto.

El Litri no pude acudir a la boda de su hijo.

El Litri no pude acudir a la boda de su hijo.

Quién fue Miguel Baéz Espuny 'El Litri'

Conocido coloquialmente como 'El Litri' fue una gran figura del mundo de la tauromaquia en los años 50. En el año 1947 debutó como novillero en Valverde del Camino, Huelva y un año después tomó la alternativa en Valencia, de la mano de Joaquín Rodríguez 'Cagancho', confirmándose en Las Ventas ese mismo año.

Todavía no han trascendido ningún detalle sobre su muerte, pero como decíamos anteriormente se conocía el delicado estado de salud en el que se encontraba por su ausencia en la boda de su hijo. Sus últimos días los ha pasado en Madrid, lugar en el que convivía con su esposa, Conchita Spínola.

Loading…