Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La mujer de Bruce Willis se sincera: "No estoy bien"

Emma Heming se ha sincerado sobre su estado de ánimo meses después de conocerse la enfermedad del actor

Bruce Willis y Emma Heming

Bruce Willis y Emma Heming tienen dos hijas en común

Pepi Torres

Emma Heming, esposa del actor norteamericano Bruce Willis desde hace 14 años, ha asegurado que, aunque la gente la vea feliz, no lo es en absoluto, ya que lleva muy mal la demencia que le diagnosticaron al protagonista de 'El sexto sentido'.

Así, se sinceraba en redes, donde la familia, incluida la actriz Demi Moore, se ha mostrado siempre muy transparente. "No estoy bien. Tengo que hacer un gran esfuerzo. Lo hago por nuestra familia", ha explicado Heming.

Bruce Willis: así se encuentran el actor y su familia

La última en pronunciarse sobre la salud de Bruce Willis ha sido su hija Talulah, que hablaba en una entrevista con Vogue. "En estos días, te puedes encontrar a mi padre en el primer piso de la casa, en algún lugar del gran espacio abierto de la cocina-comedor-sala de estar, o en su oficina. Afortunadamente, la demencia no ha afectado a su movilidad", ha contado.

"Esa oficina siempre ha sido una especie de ventana a lo que más le interesa en un momento dado. Recientemente, encontré un trozo de papel en el que había escrito, simplemente, 'Michael Jordan'. Ojalá supiera lo que estaba pensando".

Loading…