Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La mujer de Rafa Nadal, en la portada de tu Revista Pronto

Mery Perelló ha causado preocupación en los últimos días al ser ingresada estando embarazada de 31 semanas

Portada de la revista Pronto número 2626

Portada de la revista Pronto número 2626

Jose Canti

La mujer de Rafa Nadal, ingresada en un hospital: el tenista y la familia, que prefieren mantener la discreción ante el ingreso de Mery Perelló, están volcados en sus cuidados. La joven, el gran amor de Rafa Nadal desde hace casi 2 décadas, está esperando su primer hijo.

Y además:

Shakira, supertriste, se refugia en sus hijos: la cantante está pasando por un momento complicado a nivel emocional, y es que mientras Gerard Piqué está en una nueva relación con Clara Chia, a ella se la ha podido ver cabizbaja y sin poder ocultar su tristeza.

Isabel Gemio: así es su día a día tras 5 años sin trabajo: la que fuera una de las presentadoras más populares lleva un lustro sin ejercer de comunicadora por una poderosa razón: quiere dedicarle todo el tiempo posible a sus hijos, en especial al pequeño, que padece una enfermedad. Hablamos con ella en una extensa entrevista.

Especial 25 años sin Diana: lo que no sabías de ella: la que fuera la royal más popular fallecía con 36 hace ya un cuarto de siglo. Mucho se ha hablado de vida, e incluso se han hecho películas y series, pero ¿lo sabes todo de Lady Di? ¡Descúbrelo en la revista de esta semana!

Covid y gripe: cuándo tenemos que vacunarnos de nuevo: ¿Cuándo y dónde podrá vacunarme? ¿Cuál es la efectividad de las nuevas dosis? ¿Qué dosis me toca? Resolvemos todas las dudas sobre el virus que nos cambió la vida.

Descubre esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…