La herencia envenenada de Michu: todas las deudas que dejó, según su hermana
La expareja de José Fernando Ortega habría dejado a deber alrededor de 10.000 euros, según ha contado su hermana Tamara en 'TardeAR'

Michu dejó deudas de varios miles de euros, según su hermana Tamara.
Tamara, hermana de Michu, ha vuelto al plató de 'TardeAR' para hablar de la herencia que le ha dejado y lo cierto es que ha dejado a los colaboradores de lo más sorprendidos porque ha asegurado que aunque ha dejado bienes "ha dejado varias deudas "elevadas".
La primera a la que hace referencia "es una deuda elevada, no es de 1.000 euros que se pueda soluciona fácil. Es de Hacienda, ella ganó una cantidad de dinero y había que pagar a Hacienda. En ningún momento dijo que estuviese zanjada, ni dijo de que había pagado algo, no nos comentó nada", ha asegurado en el programa de Telecinco la tarde del miércoles.
Tamara, hermana de Michu, aturdida por el testamento de su hermana
Además de tener problemas con Hacienda, Michu también habría tenido varias multas de tráfico que venían de Madrid. En cuanto a cómo se han enterado del testamento, Tamara ha asegurado que conocieron los detalles por televisión y, al parecer, todavía no se ha producido la lectura del testamento porque no les han avisado.
En total, según han estimado en 'TardeAR', la deuda de Michu podría estar entre los 10.000 y los 15.000 euros.

Tras su intervención, Tamara se ha dejado ver ante las cámaras visiblemente aturdida y ha vuelto a dejar claro que están gestionando toda esta polémica del testamento como pueden: "Queremos ver un abogado, ver la deuda y ver en que condiciones nos ha dejado coger esa herencia". Y añade: "Si mi madre no renuncia a la herencia, no se yo si pasaría a mi. Rechazar la herencia no me corresponde a mi (...). Para afrontar esas deudas, que alguien nos asesore cómo podemos hacerlo".
Al preguntarle por el conflicto que han tenido con los Ortega-Cano y la nueva aventura de Gloria Camila en televisión ahora que se ha embarcado a 'Supervivientes All Star', ha explotado ante las cámaras asegurando que "con ellos nada".