Tamara, sobre las últimas voluntades de su hermana Michu: "Mi madre se ha visto en un aprieto"
Tamara, la hermana de Michu, se ha quedado fuera del testamento, pero eso no le está impidiendo opinar de cómo gestionarán el legado de la joven fallecida

Tamara, la hermana de Michu.
Dos meses después de la repentina muerte de Michu a los 33 años, parece que sus últimas voluntades ya se están cumpliendo.
Tras haber salido a la luz el testamento que dejó en vida, en el que su madre es su heredera universal (la ex de José Fernando dejó un apartamento, un coche y una moto), y después de que su hija se mude a Madrid a vivir con la familia Ortega, poco a poco las aguas parece que empiezan a calmarse.
Pero quien no está nada conforme con cómo se ha resuelto todo es Tamara, su polémica hermana, que ha dejado claro que, una vez más, no piensa callarse.

Tamara, la hermana de Michu, en 'TardeAR'.
Y, en una llamada al programa 'Vamos a ver', la gaditana ha opinado sin tapujos sobre el legado de su hermana.
Tamara, no conforme con el testamento de su hermana Michu: "En la calle no me voy a quedar"
Poniendo por delante que, para ella, "por la voluntades de mi hermana, mi madre se ha visto en un aprieto", la hermana de Michu ha explicado que "quiere tener la opción de hablar de la situación y del por qué ella no lo ve bien".
Pese a haber quedado fuera del testamento de Michu, Tamara tiene claro que "en la calle no me voy a quedar", aunque de momento no contempla que su madre se mude a casa de su hermana y permanecer ella en la vivienda familiar. "Mi hermana ha respaldado que yo no me quede en la calle", argumenta.

Tamara, hermana de Michu, en el programa ¡De viernes!
Y, pese a que la casa de Michu pertenece ahora a su madre, Tamara ha revelado sus planes de alquilarla, para generar ingresos y, según ella, solventar las deudas que ha dejado la fallecida: "Tenía pensado alquilar la casa para pagar las deudas porque mi hermana tenía un montón".
Por último, sobre cómo van a hacer frente al impuesto de sucesiones (en Andalucía es uno de los más altos de España), Tamara deja claro que eso es algo que afecta solo a su madre, beneficiaria del testamento. "Yo lo único que puedo hacer es ayudarla", sostiene.