Nacho Guerreros, Coque en 'La que se avecina', habla de la enfermedad que ha sufrido durante años
El actor riojano ha confesado que padeció SIBO, una dolencia intestinal que le provocó fuertes dolores durante mucho tiempo

NACHO GUERREROS
Conocido por su popular papel de Coque en 'La que se avecina', Nacho Guerreros ha sorprendido al hablar abiertamente sobre un problema de salud que ha marcado su vida durante años.
Nacho Guerreros revela que ha padecido SIBO
En un vídeo con el creador de contenido Plex, el intérprete riojano, de 54 años, ha explicado que ha sufrido SIBO, el Sobrecrecimiento Bacteriano del Intestino Delgado, una enfermedad digestiva que él mismo califica como "la enfermedad de moda". “Yo también lo he tenido. Me lo he curado con un tratamiento”, asegura el actor.
Descubre cuál es el nuevo hobby de Nacho Guerreros
Durante la conversación, Nacho ha recordado lo dolorosa que fue su experiencia con esta afección: “A mí me dolía muchísimo. Mucho, mucho, mucho. Me daban muchos cólicos”, ha revelado.
Dolores intensos y un cambio de hábitos clave en su recuperación
El actor también ha explicado que, para superar el SIBO, tuvo que hacer un cambio radical en su alimentación. “Cosas con gas. Nada, pizzas, lácteos, azúcares... Olvídate”, ha señalado, dejando claro que la dieta fue clave para su mejoría. Una confesión sincera con la que Guerreros da visibilidad a un problema digestivo que cada vez afecta a más personas.