Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. La que se avecina

Pablo Chiapella habla de su hija y de su mujer, a la que conoció en 'La que se avecina'

El actor que da vida a Amador Rivas se enamoró en los rodajes de la serie

pablo chiapella hija mujer la que se avecina

Pablo Chiapella ha desvelado que no deja a su hija ver su serie.

Saray Cruz

Pablo Chiapella ha hablado como nunca de su hija, Valentina, de 7 años, y de su mujer, Natalia Puente, a la que conoció en 'La que se avecina'. El actor acudió al programa de su gran amiga, Paz Padilla, con la que ha compartido rodaje.

"El rodaje son muchas horas y ahí encontraste al amor de tu vida", le comentó su compañera y presentadora de 'Déjate querer', que finalmente se ha cancelado. "Sí, sigue siendo el amor de mi vida. Hace ya más de 15 años que nos conocemos, luego fuimos pareja un tiempo y luego ya, al venir Valentina, que ya tiene 7 años... Ya nos conocemos muy bien la verdad", dijo Pablo con mucho cariño.

pablo chiapella hija mujer la que se avecina 1

Pablo Chiapella y Paz Padilla hablaron sobre la familia del actor.

Eso sí, asegura que trabajar con alguien de tu mismo medio no siempre es fácil: "Es un arma de doble filo porque, cuando trabajas con tanta intensidad en un proyecto, durante el trabajo ocurren cosas divertidas y otras no tanto. Estar con una pareja es bonito porque comprende el medio y también lo que ocurre allí, pero te lo llevas a casa y lo sigues hablando. Tuvimos que decir ‘vamos a dejar de hablar de trabajo y vamos a centrarnos en nosotros'".

Pablo Chiapella no quiere que su hija vea 'La que se avecina'

La pequeña Valentina tiene 7 años por lo que "todavía es muy pequeña" para ver a su padre metido en el papel de Amador Rivas en 'La que se avecina'. "La tengo muy al margen, no le dejo verla porque es un contenido que no es para una niña de 7 años. Se aprenden cosas que, están desde el punto de vista de la comedia, pero que son cosas que a esa edad todavía se pueden evitar. Está construida para un público más adulto", explicó.

Eso sí, añadió que, a pesar de sus intentos porque no la viera, "el impacto de la serie es tan grande que muchos de sus compañeros sí lo saben". "Yo, como Pablo, no comparto la actitud de Amador Rivas. Mis valores están muy alejados de eso", aclaró.

Loading…