Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau: sus compañeros de 'Supervivientes' se vuelcan con él tras anunciar que padece cáncer

Este jueves, 25 de agosto, el superviviente ha anunciado que padece cáncer de pulmón tras unas semanas muy complicadas de salud

Nacho Palau ya confesó tener varias molestias antes de su ingreso (@nachopalau)

Nacho Palau ya confesó tener varias molestias antes de su ingreso (@nachopalau)

Paula Gómez - EP

Este jueves, Nacho Palau ha anunciado que padece cáncer de pulmón después de varias semanas muy difíciles y muchas incógnitas sobre su estado de salud. El exsuperviviente fue ingresado de urgencia tras presentar dificultades respiratorias poco después de su regreso de 'Supervivientes' y pasó 10 días ingresado. Ahora, tras lanzar un triste comunicado, sus compañeros le han mandado todo su cariño y apoyo.

"Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas, que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato" comienza la carta que ha publicado en sus redes sociales. A pesar de la magnitud del asunto y la incertidumbre, él ha confirmado que se siente "optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad". También ha agradecido el amor que ha recibido durante todo este tiempo, que no ha sido poco para el queridísimo concursante.

Los mensajes de los exconcursantes de 'Supervivientes' a Nacho Palau

Sus excompañeros en 'Supervivientes' han reaccionado con rapidez a la noticia y se han pronunciado a través de sus redes sociales para mandarle al valenciano todo su cariño y sus buenos deseos para que gane esta batalla. "A por todas, mi niño, tú puedes con esto y más" ha escrito Anabel Pantoja, compartiendo la carta de Palau en sus stories de Instagram. Su novio, Yulen Pereira, se sumaba a ella unos minutos después, enviándole "mucha fuerza".

Marta Peñate, uno de los grandes apoyos del ex de Miguel Bosé en la isla y fuera de ella, se ha mostrado muy afectada en sus redes sociales, aunque, como asegura, "espero y deseo que todo salga bien porque tú eres fuerte y porque tú podrás con esto. Te quiero".

Tania Medina y Alejandro Nieto también han querido mostrar todo su cariño a Nacho Palau a través de unos vídeos en los que han aparecido visiblemente afectados. Mientras que ella le ha recordado lo "fuerte" que es y le pedía que se llene de positividad y no se venga abajo "porque es otra experiencia dura en tu vida que vas a superar", el ganador de 'Supervivientes' confesaba estar "en shock" tras enterarse de la noticia. "Es un día raro, triste, pero seguro que vas a salir de esta", le ha dicho. Puedes ver el vídeo con todos los buenos deseos de sus compañeros a continuación:

Algunos de los concursantes han dejado a un lado los enfrentamientos que protagonizaron durante el reality. Uno de ellos es Anuar Beno, con el que tuvo más de un rifirrafe, y que le ha escrito "mucho ánimo hermano". Ignacio de Borbón, con quien tuvo una amistad muy tormentosa durante todo el concurso, le dedico unas palabras bonitas: "mucha fuerza Nacho. ¡Puedes con todo!".

Tanto los supervivientes como sus amigos íntimos le han mandado muchos mensajes llenos de cariño y de apoyo que seguro que le han llegado al corazón. ¡Esperamos que Nacho Palau tenga una pronta recuperación!

Loading…