Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau sigue ingresado tras su percance de salud: "Es más grave de lo que se cree"

El concursante de 'Supervivientes' acudió el jueves al Hospital Clínico Universitario de Valencia presentando dificultades respiratorias

Nacho Palau fue uno de los cuatro finalistas de 'Supervivientes' (Instagram)

Nacho Palau fue uno de los cuatro finalistas de 'Supervivientes' (Instagram)

Paula Gómez

Hace apenas dos semanas, Nacho Palau hablaba en sus redes sociales sobre el percance de salud que sufrió al salir de 'Supervivientes', que también le impidió darlo todo en la final del concurso o acudir al debate que reunió a todos sus compañeros. Aunque él trató de quitarle hierro al asunto para no preocupar a sus seguidores, este viernes salía a la luz que había sido ingresado de urgencia por este mismo problema.

Última hora sobre el estado de salud de Nacho Palau

Lydia Lozano dio la noticia el pasado 13 de agosto y confirmó que había sido ingresado. Se prevé que el que fuera pareja de Miguel Bosé podrá volver a casa este domingo, tres días después de su ingreso. El exsuperviviente presentó dificultades respiratorias y un hinchazón que apareció en su cara y que hacía que estuviera prácticamente irreconocible, según varios testigos.

Desde 'Ya es verano' han conseguido más información sobre su estado actual y han revelado que ha pasado por el área de radiología. Su familia no quiere dar detalles de lo que le ocurre, pero sí se ha planteado emitir un comunicado. Marta López ha dicho que es más grave de lo que parece.

Nacho Palau ha preocupado mucho por su estado de salud.

Nacho Palau ha preocupado mucho por su estado de salud.

"Al principio se hablaba de algo que podía ser más suave, pero parece que es algo que se le está complicando. Pero es algo que tendrá que hablar la familia" ha apuntado Marta López, añadiendo que no quiere dar detalles ni hablar de ninguna enfermedad si el paciente no lo dice, pero ha aclarado también que "no es tan sencillo" como una reacción alérgica.

Además, la colaboradora de televisión ha recordado que se decía que entraba por una alergia y que no se sabía de lo que era, pero ella ha indicado que cuando entras en 'Supervivientes' te hacen pruebas de arriba abajo. "Tiene que ser algo que le hayan visto..." ha expresado.

Más tarde, la exsuperviviente ha expresado sus dudas diciendo que "por una alergia no te operan. A nadie le intervienen por una alergia. Si fuera eso lo dirían. Lo que le ocurre es más grave de lo que se cree". Aunque otros colaboradores han dicho que podría deberse a las preocupaciones respiratorias que presentó a raíz de esto.

Loading…