Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau, ingresado de urgencia por una secuela de ‘Supervivientes 2022’

El ex de Miguel Bosé sigue teniendo problemas con la reacción alergica que arrastra desde su paso por el reality

Nacho Palau en una fotografía de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau en una fotografía de 'Supervivientes 2022' (@nachopalau).

Gemma Gómez

Nacho Palau ha sido ingresado hoy de urgencia en el Hospital Clínico de Valencia tras empeorar de una de las secuelas que venía arrastrando de ‘Supervivientes 2022’. El concursante terminó con problemas de reacción alérgica por algo a lo que se había expuesto en la isla, algo que incluso le impidió acudir a la gala final del programa.

Y es que él mismo habló abiertamente de los problemas de salud que se trajo de Honduras, unos que ahora le han llevado al hospital. Un testigo anónimo aportado por ‘Sálvame Diario’ asegura que Nacho Palau ha tenido que ser incluso “intervenido de urgencia” y que ahora se encuentra “en la Unidad de Cuidados Intermedios”.

Nacho Palau, incomunicado desde el hospital

'Sálvame Diario' ha dado la última hora sobre el estado de salud de Nacho Palau

'Sálvame Diario' ha dado la última hora sobre el estado de salud de Nacho Palau (Telecinco).

Existe una gran preocupación por el estado de salud de Palau y dos de sus compañeras, Desireé y Marta Peñate, aseguran que este no responde a ninguna de sus llamadas de los últimos días.

El ex de Miguel Bosé habría llegado al hospital con la cara tan hinchada que no le reconocieron, además de tener problemas para respirar. Es por eso que Desy aseguraba al programa mediante una llamada telefónica que “está haciéndose unas pruebas de la intoxicación. Como tiene problemas para respirar, lo tienen que observar”.

Loading…