Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau se sincera sobre el percance de salud que sufrió en la final de 'Supervivientes'

El concursante ha agradecido todo el apoyo que ha estado recibiendo en los últimos días, sobre todo desde la final del jueves

Nacho Palau se ha sincerado sobre el problema de salud que sufrió en la final (@nachopalau)

Nacho Palau se ha sincerado sobre el problema de salud que sufrió en la final (@nachopalau)

Paula Gómez

La vuelta a la realidad de los concursantes de 'Supervivientes' siempre conlleva muchas dificultades. Ya sea por las secuelas físicas, la comida y el apetito, o los problemas de adaptación después de meses sin conocer lo que sucedía en el exterior y lo que se decía de ellos, los concursantes regresan con mucho que digerir en muy poco tiempo.

Éste también es el caso de Nacho Palau, que ha quedado tercer finalista de la edición tras perder la votación del público contra Marta Peñate. El ex de Miguel Bosé ha vuelto a Instagram para agradecer el apoyo de la gente, pero también para explicar por qué siente que no estuvo a la altura en final.

Después de tres meses aislado en Honduras, Nacho ha querido dar las gracias a todas y cada una de las personas que se habían volcado en salvarlo cada vez que salía nominado. "Quiero agradecer todo el apoyo que he tenido con el 'Team Palau', con un grupo de Telegram, de Twitter... he estado flipando, menudo curro y trabajo" ha comenzado en el vídeo.

Nacho Palau explica por qué no pudo darlo todo en la final de 'Supervivientes'

El concursante también ha pedido perdón a las personas que pueda haber defraudado, aunque en los comentarios todos le han animado y le han aplaudido por darlo todo siempre.

"Disculpadme por la final, después de tanto esfuerzo no estuve ni al 100, ni al 50 por cien. Estuve medicado con corticoides por una reacción alérgica y fue un fastidio no poder hacer la final que me habría gustado" ha lamentado. Para terminar su mensaje, ha vuelto a dar las gracias porque se ha emocionado mucho al ver todo el apoyo que había recibido.

El escultor comenzó siendo uno de los rostros más desconocidos de la edición después de pasar muchos años a la sombra de Miguel Bosé. Él no quería llevarse fama ni acaparar la atención, pero la separación de sus cuatro hijos y los problemas económicos a los que se estaba enfrentando fueron dos de los grandes motivos por los que se presentó al programa.

Ahora, Nacho Palau se ha ganado el corazón de miles de espectadores y promete seguir dándose a conocer a través de sus redes sociales, donde ha revelado que mostrará cómo es su vuelta a la realidad. ¡Y nosotros estamos deseando verlo!

Loading…