Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau, máxima preocupación por su estado de salud: "No está bien"

El exsuperviviente anunció que padece cáncer de pulmón el pasado mes de agosto

La última aparición de Nacho Palau en redes sociales fue hace tres semanas.

La última aparición de Nacho Palau en redes sociales fue hace tres semanas.

Nereida Domínguez

Al parecer, la enfermedad de Nacho Palau no estaría evolucionando de forma positiva. Desde el portal de noticias Informalia aseguran haber contactado con fuentes cercanas al exsuperviviente y, desgraciadamente, no llegan noticias alentadoras sobre su estado de salud.

El pasado mes de agosto, el mismo escultor anunciaba, a través de sus redes sociales, que padecía cáncer de pulmón. En todo momento, Nacho ha recibido el apoyo de sus familiares y de sus seres queridos, sobre todo, de su ex, Miguel Bosé, que aseguró que si algún día faltara, él se haría cargo de sus hijos.

Pese a sentirse muy animado autoconvencido de que "saldremos de esta", tal y como escribió en su último post de Instagram para agradecer las muestras de cariño en su 50 aniversario, fuentes cercanas al valenciano, y consultadas por el medio citado en las líneas anteriores, "Nacho Palau no está bien".

Sin dar muchos detalles, dicha fuente ha insistido en que "no puedo ni quiero dar más detalles, pero no está bien". Asegura, además, que su entorno está preocupado, aunque también confiesan que "él es una persona muy optimista y encima es un luchador nato. Se pasa todo el tiempo animando a todos los que están alrededor".

Desde que anunciara el diagnostico, Nacho no ha aparecido en ningún programa de televisión, ni se ha sentado a dar ninguna entrevista; de hecho, todo lo que se conoce sobre él es gracias a sus redes sociales. Pero por lo poco que ha podido conocer el portal de noticias, se sabe que el ex concursante de 'Supervivientes' se ha sometido al tratamiento de quimioterapia y radioterapia, un proceso que le habría dejado bajo de ánimos.

Sus seres queridos no se han despegado del escultor, del mismo modo que no lo ha hecho su pareja, Cristian.

¡Mucho ánimo, Nacho!

Loading…