Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé a Nacho Palau: “Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”

El cantante ha dado un importante paso en su reconciliación tras la última entrevista de Nacho, en la que expresó su deseo de tener buena relación con él

Miguel Bosé ha demostrado su apoyo a Nacho Palau en su peor momento.

Miguel Bosé ha demostrado su apoyo a Nacho Palau en su peor momento.

Paula Gómez

En los últimos años, la relación de Miguel Bosé y Nacho Palau no podría haber sido más turbulenta. Desde que la pareja se separó en 2017, después de más de 20 años juntos, la situación empeoró muchísimo y afectó, sobre todo, al ámbito familiar. El cantante se mudó a México y el escultor se quedó en Valencia, separando así a sus hijos y dando lugar a una batalla legal muy complicada. Pero ahora, esto podría cambiar.

Ha pasado poco más de un mes desde que el concursante de 'Supervivientes 2022' anunció que padece cáncer de pulmón y no han sido pocas las personas que se han volcado con él en su proceso de recuperación, algo que le ha animado muchísimo. Ahora, después de unas semanas muy difíciles, su acercamiento con su expareja podría estar a punto de dar pie esa reconciliación de la que hablaba Nacho Palau en 'Déjate Querer'.

Miguel Bosé trajo a sus hijos a España para que se reencontraran con Nacho Palau

De la relación de la pareja nacieron cuatro hijos: Miguel Bosé es el padre biológico de Tadeo y Diego, mientras que el escultor es el padre biológico de Ivo y Telmo. Cuando rompieron, Nacho perdió a dos de sus hijos, algo que lo dejó completamente roto y de lo que habló en 'Supervivientes' para visibilizar su lucha por volver a unirlos.

El artista ha escuchado las palabras de su expareja y, según apunta un medio mexicano, estaría dispuesto a ayudarle. "Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos", fueron sus palabras. Además aseguran que "por fin hubo algo de paz entre ellos" y que el diagnóstico de Nacho volvió a unirlos.

Una tierna foto de los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé (Instagram)

Una tierna foto de los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé (Instagram)INSTAGRAM

"Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos", ha contado la fuente, amiga de la pareja. Asegura también que "tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir".

Parece que, por fin, Nacho Palau y Miguel Bosé tendrán ese acercamiento y cordialidad que el exconcursante de 'Supervivientes' quiso desde el principio. "Todo fue maravilloso. No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos", confesó en el programa de Toñi Moreno, donde dio su entrevista más sincera después de meses de reflexión en Honduras.

Además, Nacho fue muy sincero y expresó su deseo de "reconciliarse" para volver a tener una buena relación: "Me apetece llamarle y verle. Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas".

Loading…