Nacho Palau y Miguel Bosé: así es su nueva relación, mucho más cercana
Nacho Palau se sienta en 'De viernes' a hablar de Miguel Bosé y de cómo ha evolucionado su tensa relación con el paso del tiempo y la distancia
Miguel Bosé y Nacho Palau.
Esta noche, Nacho Palau se sienta en el sofá de 'De Viernes' para hablar del reciente acercamiento a su expareja, Miguel Bosé, tras haber estado sus 4 hijos juntos este verano en Mallorca.
"El escultor detallará en directo en qué punto se encuentran él y su relación con el cantante", explican desde Mediaset.
Con lo que cuente Palau se abrirá un nuevo capítulo en su interminable relación con Miguel Bosé, que aunque terminó en 2018, sigue dando muchísimo de qué hablar.
Nacho Palau en el programa '¡De viernes!
Este verano se ha producido uno de los momentos más esperados por ambos: el reencuentro de los niños en Mallorca, donde los cuatro hermanos pudieron volver a verse tras mucho tiempo sin compartir vacaciones juntos. Una imagen que ha devuelto la sonrisa a Nacho Palau, y que refleja la prioridad que ambos dan a la unidad de sus hijos, a pesar de que la justicia no reconociera ese vínculo legal, ya que en 2022 un juez determinó que los niños no eran hermanos y que Bosé no tenía obligaciones legales con los hijos de su ex.
El juicio que marcó las vidas de Miguel Bosé y Nacho Palau
Tras su separación en 2018, cada uno de los progenitores se quedó con los que eran sus hijos biológicos: Diego y Tadeo se quedaron en México con Miguel Bosé, mientras que Ivo y Telmo regresaron a Chelva (Valencia) con Nacho Palau.
Lo que parecía un acuerdo discreto terminó en una dura batalla legal. Nacho Palau demandó a Miguel Bosé para que los cuatro niños fueran reconocidos como hermanos, independientemente de su filiación biológica.
Sin embargo, en 2022 la justicia española dictaminó en contra de Palau: los pequeños no podían ser considerados legalmente hermanos al no compartir vínculo biológico entre los dos grupos. Una resolución que supuso un duro golpe para el escultor valenciano, pero que no ha impedido que, en la práctica, siga fomentando la unión entre los niños.
Miguel Bosé, Nacho Palau y sus hijos: una familia con dos vidas por separado
Nacho Palau subió en 2020 a Instagram esta imagen de los 4 niños juntos.
Aunque son puntuales las veces que los cuatro niños pasan tiempo juntos, lo cierto es que Miguel Bosé y Nacho Palau habrían empezado a limar asperezas, por el bien de los menores.
El reciente reencuentro en Mallorca es prueba de ello: la expareja ha sido capaz de aparcar sus diferencias para propiciar que los cuatro pequeños disfruten juntos, algo que la justicia no les concedió, pero que ellos, como padres, se esfuerzan en mantener.
¿Será todo tan bonito como lo pintan, o esta noche Nacho Palau revelará algún desconocido nuevo episodio de su relación con Bosé?