Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau se emociona al hablar de sus hijos: "Miguel Bosé sabe que tiene cuatro"

En una entrevista que concedió antes de ir a Supervivientes 2021, también hizo balance de su relación con Miguel Bosé

Nacho Palau ha hablado sobre sus hijos y su relación con Miguel Bosé en una emocionante entrevista.

Nacho Palau ha hablado sobre sus hijos y su relación con Miguel Bosé en una emocionante entrevista.

P. G. M.

Nacho Palau se está ganando los corazones de los espectadores Supervivientes por su honestidad al hablar sobre su polémica ruptura con Miguel Bosé y la separación de sus hijos. La pareja puso fin a su relación a finales de 2018, y ahora, el escultor está rompiendo su silencio en el concurso.

Unas semanas antes de irse, el concursante concedió una entrevista a Toñi Moreno en su nuevo programa, 'Déjate Querer'. En ella, no solo habló de su divorcio, sino también del conflicto con el cantante por sus hijos.

Nacho Palau habla de su lucha por volver a juntar a sus hijos

Nacho Palau ha dejado claro que tiene cuatro hijos, al igual que Miguel Bosé. El artista, tras la separación, se quedó con dos de ellos y ahora viven separados por más de 9.000 kilómetros. "Cuando digo que no soy yo quien toma la decisión de separar a los niños no es por tirar la piedra y esconder la mano. A veces las cosas se sacan de quicio" ha comenzado.

Nacho Palau ha reivindicado que los cuatro pequeños son tan suyos como de Miguel Bosé.

Nacho Palau ha reivindicado que los cuatro pequeños son tan suyos como de Miguel Bosé.

"Yo estoy convencido de que Miguel sabe que tiene cuatro hijos, igual que yo. Porque cuando, después de muchos años, decides ser padre, tener cuatro manos, con todo lo que conlleva, eso es real" ha continuado, volviendo a reivindicar la necesidad de que sus cuatro hijos puedan volver a estar juntos.

El invitado también ha asegurado que los niños se ven cuando pueden y que siguen llamándolos papá Nacho y papá Miguel. "Se quieren como hermanos… eso es lo más difícil, no tenerlos a los cuatro" ha lamentado.

Nacho Palau, muy sincero sobre su relación con Miguel Bosé

En la misma entrevista, Nacho Palau ha hablado sobre su polémica ruptura con Miguel Bosé, que ha llegado a negar que alguna vez fueran pareja. "Nadie me ha obligado a nada" ha aclarado, expresando a continuación que cuando se enamoró de él, aceptó también cómo era su vida. "Jamás me he metido, he sido feliz trabajando en su finca" ha concluido. 

Nacho Palau se ha emocionado mucho al hablar sobre Miguel Bosé y sus hijos.

Nacho Palau se ha emocionado mucho al hablar sobre Miguel Bosé y sus hijos.

Al ser preguntado por Toñi Moreno sobre lo más difícil de su separación después de 26 años juntos, él ha asegurado que "fue difícil porque hay niños por medio, porque te das cuenta de que las cosas acaban mal y no has salido arreglarlo, no entiendes el por qué, no es fácil acabar bien, pasar del amor al odio en cero coma".

Loading…