Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau: precioso día con su amiga Paloma en plena lucha contra el cáncer

El superviviente ha pasado el día con la directora de cine Paloma Suau, a la que considera como una hermana

Nacho Palau junto a su gran amiga Paloma Suau

Nacho Palau junto a su gran amiga Paloma Suau (@palomasuau).

Gemma Gómez

Nacho Palau se está refugiando en su familia y amigos en su lucha contra el cáncer. El superviviente lo ha demostrado hoy en sus historias de Instagram, compartiendo los planes y las pequeñas cosas que le hacen feliz en estos días tan complicados por su salud.

Así, le hemos podido ver compartiendo tiempo con su gran amiga Paloma Suau, directora de cine a la que considera como una hermana. Ambos han estado cuidando el jardín del domicilio de Nacho poniendo flores y nuevas plantas para que esté lo más acogedor posible, y luego el superviviente le habría cocinado pasta con almejas, un plan que han disfrutado con tranquilidad y cogiendo energía juntos.

Nacho Palau arregla su jardín con su amiga Paloma

Nacho Palau arregla su jardín con su amiga Paloma (@nachopalau)

La mejor pasta con almejas de mi vida. Gracias por consentirme @nachopalau. No puedo parar de comer”, escribía Paloma en su Instagram. Prueba de que, dentro de lo que cabe, Nacho se encuentra activo y disfrutando de todo lo que le brinda la vida en estos momentos tan duros.

Nacho Palau cocina para su amiga Paloma

Nacho Palau cocina para su amiga Paloma (@nachopalau).

La calma llega a la familia de Nacho Palau

Todo, el mismo día en que Miguel Bosé declaraba que si le pasase algo a Nacho, él estaría ahí para hacerse cargo de los niños. Informaciones que, sin duda, indicarían que el diagnóstico del escultor podría haber acelerado la mejora de su relación, por el bien de los hijos que tienen en común.

Loading…