Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau reaparece con un mensaje lleno de esperanza

El valenciano está llevando con mucho optimismo la quimioterapia

Nacho Palau, más sonriente que nunca, afronta su enfermedad con optimismo.

Nacho Palau afronta su enfermedad con optimismo.

Nereida Domínguez

Nacho Palau ha reaparecido en sus redes sociales tras anunciar recientemente su enfermedad. Después de comunicar, a través de su perfil de Instagram, que padece cáncer pulmonar, el ex de Miguel Bosé ha colmado de alegría y esperanza a todos sus seguidores y allegados con su último y optimista mensaje.

El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha lanzado un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido en estas dos últimas semanas sin perder la sonrisa de su rostro.

Con optimismo y sonriente

Se cumplen dos semanas desde que Nacho Palau anunció, a través de su perfil de Instagram con un post y un mensaje dirigido a sus seguidores, que padece cáncer pulmonar.

Tras unos días alejado del foco mediático y refugiándose en el cariño y el acompañamiento de sus seres queridos, el ex concursante de 'Supervivientes' ha actualizado su perfil de Instagram con una imagen muy sonriente y un mensaje esperanzador: "Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí 💚 que sois muchiiiiisimos, gracias de verdad de todo corazón".

Nacho compartió esta imagen en su perfil de Instagram.

Nacho compartió esta imagen en su perfil de Instagram.

El valenciano ha recibido todo tipo de muestras de cariño por parte de sus amigos y familiares, pero también de la gran familia que se ha llevado de 'Supervivientes', quienes se han volcado en él en un momento delicado de su vida.

Nacho empezó el proceso de la quimioterapia a finales del pasado mes de agosto y, como vemos, afortunadamente está reaccionando bien al tratamiento.

¡Desde Pronto.es nos alegramos de la actitud tan positiva de Nacho!

Loading…