Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore y Beatriz Trapote se enfrentan en el plató por Victor Janeiro

Los colaboradores de 'Pesadilla en el paraíso' se han reído de la actitud de Víctor Janeiro en el concurso. ¡Así ha reaccionado Beatriz Trapote!

nagore robles beatriz trapote pesadilla

Nagore Robles se mete con Víctor Janeiro en plató.

Valeria Polo

Beatriz Trapote está cumpliendo con creces su papel de defensora de su pareja, Víctor Janeiro. La empresaria ha aguantado los golpes verbales de Nagore Robles, que le lanzó un sonado zasca a Víctor Rainero por su actitud en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Así reacciona Beatriz Trapote cuando se meten con Víctor Janeiro

El debate se centraba en una bronca entre Omar e Israel por la comida. Es entonces cuando Nagore ha querido lanzar una de sus pullitas por el discreto papel que está haciendo dentro del reality el hermano de Jesulín: "Cómo estará la cosa que aparece Omar y sigue sin aparecer Víctor", ha espetado.

Lejos de tomárselo mal, Beatriz Trapote se ha reído, divertida, incluso cuando Carlos Sobera hablaba de "las caras de sueño que pone Víctor", o cuando bromeaban sobre si Víctor sabía si estaba en 'Pesadilla' o en 'Descanso en el paraíso'.

Así, la que fuera periodista ha aludido a Pipi Estrada: "Necesita el disfraz de gallina, se lo puedes dejar", ha dicho con humor.

Loading…