Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles lo aclara: ¿por qué ya no trabaja en televisión?

Nagore Robles ha explicado a sus seguidores por qué lleva meses alejada de Telecinco. ¿Estás de acuerdo con sus motivos?

nagore robles bikini

Actualmente, Nagore está feliz lejos de la TV.

M. A.

Sin duda, la palabra "cambio" es la que ha marcado el 2022 que está viviendo Nagore Robles. Es el primer año que pasa sin Sandra Barneda, ya que la presentadora y la colaboradora rompieron a finales de 2021 y, por primera vez en mucho tiempo, también está tomándose un respiro laboral, y hace algunos meses que no se deja ver por Mediaset.

Respecto a su nueva situación sentimental, ya con las aguas más calmadas, la vasca está disfrutando de su primer verano sin pareja en mucho tiempo; y en el terreno laboral, también tiene claro qué ansía en este momento: tranquilidad.

El motivo que ha llevado a Nagore Robles a alejarse de la televisión

En un 'Q&A' con sus seguidores, es decir, en una ronda de preguntas y respuestas, alguien quiso saber por qué ya no salía en televisión, una pregunta a la que la colaboradora de 'La isla de las tentaciones' y presentadora del ya extinto 'Baila conmigo' respondió con la naturalidad que le caracteriza:

nagore robles telecinco

Nagore Robles aclara por qué ya no sale en televisión.Maria Alba Martin

"Las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y que sumen" ha respondido Nagore.

¡Esperemos que pronto vuelva a tener alguna propuesta laboral por parte de la cadena que cumpla todos estos requisitos! De momento, nos encantará verla disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Loading…