Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles recupera la ilusión tras su ruptura con Sandra Barneda

La colaboradora, que rompió con Sandra Barneda hace poco, ha hecho un listado de cosas que la ayudan a afrontar los momentos difíciles

Nagore ha anunciado que tiene nuevos proyectos profesionales.

Nagore ha anunciado que tiene nuevos proyectos profesionales.

V.P.

Si hay alguien con espíritu de superación, esa es Nagore Robles. Muy sincera siempre con sus problemas de salud mental, la exgranhermana acaba de explicar cuáles son las cosas que le ayudan a mantener la ilusión día a día, algo que podría estar ayudándola a superar la ruptura con Sandra Barneda.

La colaboradora de televisión y la que fue uno de sus grandes amores terminaban su relación hace meses sin que nadie se percatara. Puede que, si no hubieran estado trabajando en 'Secret story' juntas no hubieran decidido hacer pública su separación, y de hecho, desde que lo anunciaran en redes, no han vuelto a pronunciarse sobre el tema.

Nagore Robles: lo que le ayuda a mantener la ilusión

Nagore, que intenta mantener la mente positiva, ha explicado a sus seguidores lo que la la ilusiona a diario. "Si os parece bien, vamos a llenar este post de cosas bonitas que nos hayan pasado en estos días", ha dicho, lanzando la primera piedra.

"Recibir mensajes bonitos en una mañana complicada", "Marcharte a trabajar agotada, y encontrarte con tu familia en la puerta de casa, para darte con un abrazo lleno de energía" o "Bailar en la ducha mientras te llenas de pensamientos positivos" son algunas de las frases que han llenado de buena energía su perfil. 

Tras el traspié de su programa 'Sobreviviré, after show', parece que Nagore ha encauzado su trayectoria en televisión y ha dado una pincelada sobre lo que está por llegar. "Firmar un contrato que llevabas tiempo esperando" es una de las frases de agradecimiento que ha compartido, aunque parece que por ahora habrá que esperar para conocer de qué se trata este nuevo proyecto.

En este enlace te mostramos la casa en la que se refugia Nagore Robles tras su separación de Sandra Barneda. 

Loading…