Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nagore Robles: así se siente en su primer verano sin Sandra Barneda

Romper con Sandra Barneda ha supuesto un gran mazazo para Nagore Robles, pero ahora parece que, poco a poco, está saliendo de su bache emocional...

nagore robles

Nagore Robles afronta su primer verano como mujer soltera en varios años.

M. A.

Nagore Robles no ha ocultado en ningún momento el duro golpe que supuso para ella separarse de Sandra Barneda, la que fue su pareja durante seis años. El pasado febrero, apenas un día después de San Valentín, nos enterábamos de que la presentadora y la colaboradora habían roto su relación unos meses atrás y, desde entonces, la vasca no ha ocultado que su corazón no pasa por su mejor momento.

Algo menos de dos meses después de comunicar su separación, Robles se derrumbaba recordando a su ex: "Leer ahora eso de 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad", dijo sin tapujos en una cruda publicación en sus redes sociales.

Pero parece que el tiempo todo lo cura, y Nagore está empezando a ver la luz al final del túnel...

Nagore Robles vive su primer verano sin Sandra Barneda

Tras un duro invierno trabajando, ahora toca desconectar. Y eso es precisamente lo que ha hecho la colaboradora y presentadora: junto a un grupo de amigas, se ha apuntado a un 'surf camp', una práctica cada vez más común que consiste en unos días de retiro que incluyen convivencia y clases de surf.

En sus ratos libres, Nagore ha disfrutado también de paseos en barco y, precisamente desde de uno de ellos, ha decidido ponerse, como ella misma ha dicho, "en modo intenso".

Unas preciosas fotos en bikini en la cubierta de una embarcación han dado pie a Nagore Robles para escribir su última reflexión, sin duda mucho más sanadora que las anteriores...

"Este comienzo de verano está siendo una montaña rusa, pero estoy disfrutando tanto de las subidas como de las bajadas. Estoy muy conectada conmigo, con mis cambios de humor, mi energía, mis debilidades y fortalezas. Trato de no juzgarme y repetirme 'Bastante haces con lo que puedes'. Respiro, pienso y encajo, para después seguir avanzando. Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lagrimas, son la mejor forma de curación. Así que este verano, estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa", ha escrito la colaboradora.

¡Nos encanta verla mucho más optimista y recuperada!

Loading…